CAPITULO 13:
*NARRA CARLOS*
La amiga de Alexa es súper simpática al igual que su novio asen una linda pareja, bueno estuvimos un buen rato divirtiéndonos en el parque de diversiones comimos y nos reímos Alexa es una chica bien loca sonó una canción de bebe y se puso a bailar jajá es muy divertida por eso la amo después fuimos a juntarnos con los chicos cuando llegamos estaban todos menos el rubio como se llamaba…Niall creo que se llamaba. Cuando nos acercamos los chicos nos sonrieron…
-que aremos? -pregunto Alexa
-qué tal si vamos a subirnos a la montaña rusa-dijo Camila
Todos: claro!!- dijimos al unísono
-entonces vamos- dije
Fuimos hasta la montaña rusa no había una larga fila así que esperamos unos 3 minutos y nos subimos, Alexa se veía feliz al igual que todos eso me alegraba mucho, después de subirnos a la montaña rusa fuimos a comer a nando’s hay nos encontramos a niall y un chico de cabello castaño claro, ojos azulados al igual a los ojos de niall, nos sentamos con ellos.
*NARRAS TU*
Fuimos a nando’s y nos encontramos con Nialler que estaba con otro chico muy lindo pero más es Liam nos sentamos con ellos y pedimos nuestra comida y empezamos a conversar de distintas cosas. Carlos es muy simpático y se ve que es un buen chico es el chico perfecto para Alexa. Bueno después de haber estado conversando con los chicos más de una hora nos fuimos a nuestras casas además Sumer debe de estar con hambre ya que no sabe hacer ninguna cosa al igual que su madre angélica bueno Liam me fue a dejar a mi casa nos despedimos y se fue a la suya.
Cuando entre a la casa estaba Sumer sentada en el sillón del living acaso me estaba esperando….
-así que estas saliendo con LIAM!!! –dijo enfadada Sumer
-si por qué? Te enfadas-dije confundida
-te dije que Liam es mío o no-dijo acercándose peligrosamente a mí, es verdad cuando entre a la escuela Sumer me dijo que Liam era de ella
-si pero Liam me enamora al igual que el de mi-dije firme
-jajá dices que está enamorado de ti es mentira te va hacer lo mismo que marcos-dijo y subió a la escalera, en ese mismo instante se me vinieron miles de recuerdo con marcos removí la cabeza para alejar cualquier pensamiento relacionado con marcos y subí a mi pieza me duche y me puse mi pijama unos pantalones cortos negros y una polera vieja, y me acosté y me dormí en seguida.
*NARRA FRANCISCA*
Después de salir del colegio me fui a mi casa cuando llegue a mi casa no había nadie como siempre mis padres trabajan todo el día y solo los veo a veces o los fines de semanas, subí a mi habitación y me duche me vestí así con una polera blanca que tiene un tigre y short negros y mis converse, fui a buscar algo de comer a la cocina tome una manzana la lave y la comí subí a mi habitación de nuevo y empecé a leer en él estaba metida en el libro que tenía en el celular hasta que el sonido del timbre me saco de mi mundo ,a abrir y me encontré con una enorme sorpresa un chico de rulos estaba hay…
-HAZZA!!! Que haces aquí?-dije
-te vengo a buscar, porque no te gusta tu sorpresa- dijo haciendo puchero
-claro que si me gusta pero como conseguiste mi dirección?-pregunte
-magia jajá –dijo-vamos?
-deja ir a buscar mi bolso y vamos okki- dije entrando a la casa y escuche un ok de parte de Harry
-vamos- dije me abrió la puerta del auto para que entrara el hizo lo mismo después de rodear el auto.
-a dónde vamos?-pregunte
-a un lugar que te va encantar-dije
-a dónde?-dije
-note voy a decir- dijo dándome una hermosa sonrisa que me derritió el camino fue silencioso pero fue cómodo Harry se aparcó el auto en medio de la nada y se bajó rodeo el auto y me abrió la puerta y me ayudo a salir del auto.
-date la vuelta- dijo yo obedecí
-para que-dije y sentí que pusieron una tela negra en mis ojos – y esto – dije riendo
- es parte de tu sorpresa confía en mi- dijo y abrazándome de la cintura y sentí una corriente bajar por mi espalda …
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO LO SIENTO SI NO SUBI CAPITULO MAS SEGUIDO ESQUE NO TENIA INTERNET PERO TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDOO LAS KERO MUCHO DEN LIKE Y COMENTEN PLISSS!!!!
~Tortugitasmarinas~
ESTÁS LEYENDO
una vida diferente junto a el (liam y tu)
Teen Fictionesta novela esta en otra pagina pero yo soy la quien la escribe