Capitulo 6:

54 2 2
                                    

*NARRAS TU* 

me desperte por la musica de mi celular fui al baño me duche y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104366553&.locale=es baje a desayunar y me encontre con una gran sorpresa mis padres habian salido, me prepare un desayuno rapido subi tomemi bolso y me fui a la escuela iba de lo mas bien caminando cuando sieno pasos detras de mi me doy media vuelta y estaba.......

-miren quien hay aqui pero si es ___(tn)-dijo sumer atras mio.

-que quieres-dije cortante

-oye liam es mio escuchaste no te metas con el-dijo fulminandome con la mirada y se fue con sus amigas

desspues de eso me fui pensando en mis nuevos amigos pero mas en liam ¿que te pasa __(tn) por que no puedes sacarte aliam de la cabeza? iba entrando en la escuela cuando choco con un chico...

-___(tn) en que andas pensando que andas tan distraida-dijo mirandome y riendo

-en nada, louis, en que voy a andar pensando yo???-dije con inocensia

-en un chico talvez-dijo mirandome a los ojos

-QUE??? claro que no-dije nerviosa

-bueno vaos a clases nos toca la clase de musica con los demas-dijo sonriendo-¿vamos?

-claro-dije nos fuimos a la clase apenas entre vi que camila estaba nerviosa y perrie la estaba nimando que estan tramando, busque a liam con la mirada y lo vi sentado conversando con harry, liam se dio cuentra que habia llegado me miro y me sonrio.

*NARRA LIAM*

estaba conversando con hazza cuando veo que entra __(tn) se veia tan hermosa con esa ropa, bueno ella es hermosa con lo que se ponga ¿que estas pensando liam aaaa por que no te puedes sacar a __(tn) de la cabeza liam es que acaso te gusta?? estaba en una guerra con mi mente cuando veo que __(tn9 se estaba acercando a mi...

-hola liam-dijo__(tn)

-hoola-dije que tonto-oye __(tn) sientate aqui tengo que hablar contigo

-esta todo bien liam??-pregunto preocupada

-si es que te quiero invitar a comer a mi casa el dia viernes quieres ir ???-dije algo timido

-claro que si-diho alegre- despues del colegio???

-si despues del colegio esta bien 

*NARRA LOUIS*

estaba nervioso por decir a los chicos lo mio con cami, estaba buscando a __(tn) con la mirada ya que desaparecio de mi lado derrepente y la encontre conversando muy alegre con liam algo pasa entre esos dos chicos bueno era hora de decir lo mio con camila...

-chicos¡¡¡¡ tenemos que decirles algo con cami-ella se gano al lado mio- cami y yo somos novios-los chicos sonrieron y se pararon a felicitarnos y mandaron un gran "SI" que todala clase quedo mirandonos y cami se sonrojo.

*NARRA LIAM*

despues de la declaracion de louis y de que todos nos quedaran mirando __(tn) se sento al lado mio llego el profesor la clase paso rapido pero paso muy divertida, despues no la vi en ninguna clase, estaba esperando que llegara luego la hora del almuerzo para ver a __(tn)

*NARRA HARRY* 

estaba en mi clase mala suerte no me toco con ninguno de los chicos me sente solo, cuando llego el profesor entro con una chica de pelo castaño-rojiso medio largo mediana de ojos color cafe oscuro estaba perdidamente mirandola cuando el profesor hablo..

-bueno alumnos esta hay una alumna nueva en esta clase se llama francisca, bueno francisca toma asiento al lado de..-miro para todos lados y me apunto- al ado del señor styles- ella solo asintio

-hola- dijo 

-ho..hola-dije nervioso

-me llamo francisca pero puedes decirme pancha-dijo alegre se via divertida y alocada con su cola en el pelo desordenado

-me harry pe me puedes decir hazza-dije-conoces a alguien aqui a parte de mi??

-no

-te presentare a mis amigos y amigas te caeran bien as chicas son algo locas pero son simpaticas-dije la clase paso rapido ella es muy divertida paso la clase y fuimos al comedor alli estaban todos lo chicos....

-TORTUGITASMARINAS-

una vida diferente junto a el (liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora