narras tu:_________
~recuerdo~
****:mi vida mira lo que puedo hacer-dijo contento,mostrandome un truco con su skater-
tu:muy bien hermoso-dije corriendo haci a el para plantarle un beso apasionado-
****:te amo te amooo hermosa te amoo!...
~fin del recuerdo~
esos aquellos dias era en los que yo reia y era feliz,en aquellos dias que el me amaba,el era el unico que me hacia feliz,el me saco adelante cuando mi padre murio,el me haci feliz.Antes de que el se valla nos habiamos undido en una noche de pación,deceo,lujuria y lo mas importante amo.
~recuerdo~
***:te juro que volvere,te amo,te llamare todos los dias,-me beso-te amo preciosa.
***:pasajeros del vuelo 11,atlanta?,porfavor aborden el avion por la puerta 20,muchas gracias.
***:me tengo que ir hermosa,en cuento llegue te llamere-me beso y se fue-
fin del recuerdo
esas palabras quedaron en mi mente "en cuanto llegue te llamare"!.Desde aquel dia que espero su llamada,cada ves que lo llamo contesta la contestadora.Yo lloro por el todos los malditos dias.Desde que el se fue de mi vida lloro...
~recuerdo~
tu:h.h.oo..lll..a..jus..t.tiiiin?-dije nerviosa-
justin:si quien habla?-dijo frio-
tu:soy soy tn_____.
justin:que quieres?-dijo frio-
tu:estoy embarazada-dije feliz-vamos a hacer papás!!!
justin:queee?..osea tn____,esto es imposible que diran mis fans de mi?,soy su chico virgen hasta el matrimoño.
tu:justin tu..-el me interrupio-haste tu sola cargo de ese niño,porque yo no me hare cargo de el,dejame vivir mi vida date cuenta que ya no te quiero en mi vida-corto la llamada-
fin del recuerdo
esos recuerdos estan en mi mente,nunca me olvidare el dia que el me dejo,para seguir su sueño,y aque dia que lo llame para contarle la noticia de mi embarazo,no le importo,me dejo a mi sola cuiando a mi hijo.Va sola no estoy estoy con mi hermano ryan que siempre me apolla y con mi mamá que es mi mejor amiga que tengo..
soy tn____ bluter,tengo 16 años,soy alta rubia(como taylor switf,eras taylor)...estoy embarazada de 7 meses..
estoy embaraza de una estrella pop....