narra justin:_______
ya a pasado 7 meses sin ver a tn____..se fui un diot* al dejarla ir,pero ahora la necesito mas que nunca la necesito quiero tocar su pansa y ver como patea mi hijo.Se que ella no me quiere ver,por todo lo que le ise sufrir y lo que estoy haciendo sufrir.
Pero yo ya no la amo yo solo quiero protegerla y que no le pase nada malo,yo amo a selena lo tengo que admitir solo quiero ver que mi hijo este bien.Se que ella todabia me ama.
En estos momentos estoy con selena en un shopping
narra tu:_______
Pase una tarde hermosa con mis amigo me puso mal a cuando chaz dijo que zayn(tuhijo)se iba a parecer a justin.
Lo se ya an pasado 7 meses de que no lo veo pero yo sigo enmorada de el este sentimiento que llevo dentro mio no puede cambiar estoy perdidamente enamorada de el.Y yo se que el no me ama ni un poquitito esta con esa famosita varata(osea selena a mi no me gusta),seguro que estos momentos andan en un shopping de los mas contentos y yo aqui llorando por el
llorando por el hombre que nunca me quiso,yo para el solo fui un capricho y nada mas.
ryan:Hermosa-me miro-deja de llorar!
tu:no no puedo-llorando aun mas-
ryan:bonita te tengo que decir un cosa como te lo explico-dijo nervioso-am este selena la novia de justin e.e esta embarazada de justin ella esta de 3 meses-dijo mirandome-
Mi mundo en tan solo segundos se combiertio en un desastre no podia parar de llorar ahora justin no tendra un hijo si no dos y al que mas va a amar es al de ella,el bebe de ella es al que le va a dar su cariño su amor al cual le dara sus caprichos.
Me fui corriendo de mi casa mi hermano gritaba mi nombre una y otra vez llegue a la casa de pattie ella era como una segunda mama para mi se puso super contenta al saber que iba a ser abuela.
toque timbre ella me abrio la puerta me vio llorar y me abrazo muy fuerte me iso pasar y sentarme en el sofa con ella.
pattie:Que te pasa bonita?
tu:-llorando-justin
pattie:Que le paso a justin-dijo preocupada-
tu:esta esperando un hijo-dije con el ultimo aliento-
pattie:si esta esperando el tullo pero no veo el motivo del porque llores
tu:va a tener un hijo con selena-dije llorando-
Pattie se quedo en dura no lo podia creer . pattie me abrazo con todas sus fuerzas y me dijo
pattie:No llores mas!
tu:no no puedo dejar de llorar.El va a tener un hijo de ella de la mujer que ama con la cual se va a queres conprometer luego casarce por sivil y luego por iglesia luego van a tener mas hijos y mi hijo mi zayn va a ser un conocido el hijo de la chica que deje embarazada a la cual no la queria-llorando-y a el hijo de ella es al cual va amar,queres.mimar y darle todo su cariño y caprichos.Mi hijo no va a disfrutar el dia del padre con el,justin nunca va a enseñarle a jugar al futbol el nunca va a ser nada con mi zayn-llorando-lo sabes pattie el ama a selena y sabes cuando un hombre ama una mujer le da todo su cariño y si el ama a selena tambien va a amar a sus hijos.
pattie:Bonita me parte el alma verte haci tu no te mereces esto.no no se que decirte todo se va a estar bien no te preocupes bonita el el tambien va a amar a zayn no te pongas haci plis si no llores mas!.
Esa noche me quede a dormir con pattie estube toda la noche llorando y comiendo lo unico que queria era a justin conmigo pero se que eso es imposible,pero el amor que yo siento aqui drentro de mi es mas fuerte.