Narra Karalyn:
Me he despertado por la luz que entraba en la habitación donde estaba, un rato de luz justo chocaba con uno de mis ojos.
Misma habitación y mismos problemas, debería buscar una salida. Me levanté y comencé a buscar pistas por las runas que había por toda la habitación. Estuve así por lo que calculo yo fueron 2 horas. Entre runas y símbolos pude notar que en una parte de la pared había un símbolo extraño, el cual pude notar que era una especie de rompecabezas, al ponerlo en orden daba sentido a una oración ("Ulike hjerter, ulike destinasjoner, på samme måte." "Distintos corazones, distintos destinos, el mismo camino.") y la pared dejo divisar una salida la cual proseguí a tomar.
Al pasar por la puerta se divisa un largo pasillo y luego otra extensa escalera. Al llegar al destino donde me lleva la escalera veo una gran habitación, hay muchas figuras de serpientes botando agua por la boca en una gran abertura del suelo que deja ver creo que todos los pisos de la estructura. Esta debe ser la habitación central, debe ser la famosa piscina o playa de los muertos de la que tanto se habla en los libros.
Todo estaba en ruinas, pero aun así debía salir de allí, trepé paredes destrozadas, salté pilares y me balanceé en lianas por toda la habitación buscando una salida, pero cada puerta daba a una parte sin paso.
Miré hacia arriba y pude ver una gran puerta, esa debía ser la salida solo debía ingeniármelas para llegar.
Subí por un pilar destrozado, me deslice y escale por una pared destrozada y como pude subí hasta donde estaba la puerta.
Llegué a una gran habitación llena de agua hirviendo, estaba destrozada, como pude atravesé la habitación escalando y usando cada parte destrozada que podía de la habitación.
Al fin llegué al otro lado de la habitación y seguí mi camino, de repente comencé a escuchar una extraña música... Espera ¿Thorian y yo no éramos los únicos aquí?
Al llegar al final del pasillo me detengo en seco en la puerta. Ellos se detienen todo, queda en silencio y se me quedan mirando.
Thorian ¿Qué...? –pregunté confundida-
Estos lunáticos me quieren asar como puerco –dijo algo obvio-
¿Qué? –uno de ellos comenzó a acerarse a mí-
Kara vete, lárgate –comencé a retroceder lentamente-
El se acercó y tocó mi rostro; su rostro era de asombro y luego felicidad.
"Hun er gudinnen Hela"
Hela, es la diosa hela –le dijo a los demás-
"Jeg er ikke Hela"
No soy hela –respondí-
"Oh, hela, vårt offer kalt deg"
Oh, hela, nuestro sacrificio te ha invocado –dijo el jefe-
Kara ¿que están diciendo? -Thorian dice realmente confundido-
En ese momento ya sabía cómo sacar a Thorian de allí.
"Jeg kom fordi jeg ikke liker offer, kan menneskeliv ikke tas bort av noen dødelig eller mindre slakting, slipper jeg det"
He venido porque no me gustan los sacrificios, la vida humana no puede ser arrebatadas por ningún mortal ni menos por sacrificio, libérenlo –dije imponente, después de todo creo que no estaría mal fingir ser una diosa por un rato-
ESTÁS LEYENDO
Entre Odín y Poseidón #Escribeloya #aventura
AdventureKaralyn Swan, chica inteligente y decidida y Thorian Malin deportista popular. Tendrán que recorrer el camino que está entre Odín (dios la sabiduría, la guerra, la muerte, la profecía, la victoria y la caza) y Poseidón (dios del mar). ¿Serán capaces...