Ahora si ___ aprenderás los modales que te faltan...
El amo Gaster me había empezado a dar clases de protocolo inglés. Debo decir que es de mi desagrado... Sólo seré una muñeca que dice "si", "no", "cómo no amo" y esas cosas...
Las clases marchaban bien, pero una tarde, en la que la casa estaba prácticamente vasia; conocí una faceta diferente del amo Gaster.- ____ camina derecha - estaba cruzado de brazos apoyado en su escritorio mientras yo caminaba con unos libros en mi cabeza. - no! No! Estas temblando! - los libros y yo caímos al suelo. El me levanto de la muñeca con brusquedad.
- amo...Me lástima... - sollozaba implorando un poco de piedad.
-te lastimó? - su sonrisa era sadicamente aterradora.
- por favor...Me esta lastimando..- apretaba aún más fuerte mis muñecas.
- eres tan inservible - me soltó y cai a sus pies. No tenía piedad... Era un mounstro sin corazón.
- sino le sirvo llame a otra - mis ojos se llenaron el lágrimas y odio.
- para que? Para tener que lidiar con otra inútil? - acomodo su cabello - tu al menos ya aprendiste algo.
- no quiero seguir aquí... - me paré a duras penas y me diriji a la puerta - no estoy para que me maltraten así! - Gaster me tomo del brazo y me lanzo sobre el escritorio.
- crees que puedes irte así como así? - se subió sobre mi.
- cual es su problema!? Que le hize!? - mis gritos fueron callados con un beso. Un intenso y tan esperado beso...
- ____ no se que me ocurre...pero quiero que seas mía nada más... - mis ojos se unieron a los de él. - el simple hecho de que Sans haya sido tu primer beso es algo que me indigna... Por eso soy asi de cruel contigo..
- amo...- me sentía en un sueño - amo... Usted tiene una necesidad muy grande de poseer todo verdad?
- párese que tenemos una niña lista...- arranco de un tirón mi delantal.
- pareee! - estaba asustandome ya. Gaster delicadamente desató mi cabello. Su mirada era la de un artista haciendo una obra maestra.
- estas perfecta...- ahora sus ojos reflejaban satisfacción y algo de sadismo. - esa cara de miedo, tu cabello despeinado y tu uniforme arrancado...parece la escena de una violacion.
- amo! - intente salir de esa situación pero me era imposible. Estaba más que claro que era un hombre impulsivo y dominante, y verlo arrojar todo al suelo barriendo con su brazo el escritorio, me asusto más.
- ven aquí - me sentó frente a él. Corrió con cuidado mi cabello de mi cuello y comenzó a besarlo. Una húmeda y cálida lengua hizo que apretara las piernas y mi boca dejará salir un gemido. - que dulce es sentir esa voz así... - pude sentir que sonreía.
-Amo...por favor....- mordió mi cuello, se sentía realmente delicioso.
-Shhhh...obedece a tu amo.- me volteo, dejándome sobre el escritorio y de espaldas a él. Apoyo todo su cuerpo al mío, pude sentir su exitacion.- mmmm, que deliciosa te ves así...- no supe que decirle. Sus manos se fueron a mis senos, a los cuales liberó bajando el escote de mi vestido.
-Kiaaaaa - el se reía de mi, me apretaba los pezones, mientras se frotaba en mi. Una de sus manos bajo hasta mi entrepierna tocando por sobre mi ropa interior.
-Valla...que mojada estas....- susurró en mi oído a la vez que lo mordía.
-Amo....pare ....por favor....- mis súplicas lo exitaban más. Arranco mis bragas e introgujo sus dedos. -Amo!!!!
-Obedece y prometo ser gentil - acostó mi torso en el escritorio, levantó mi falda y abrió mis piernas.
-Por favor......no .....- no me escuchó. Sentí como el entraba en mi -Amo!!!.... detengase!!!....- inmovilizo mis manos y comenzó a moverse. Se sentía doloroso, no podía evitar gritar. hasta que el dolor paró, a comparación del doctor que apenas había comenzado. Se movía lento y luego rápido, me hacía estremecer.
-Que obediente mi querida...-Levanto mi torso y me sujetaba de los brazos mientras me embestia de manera brusca y perfecta.
-Amo!!....Me.....- sentía que algo en mi iba a explotar.
-Vas a correrte?...-Me susurró.
-Amo....por favor....- amaba mis súplicas.
-Yo también voy a correrme ...-Me mordió el cuello. Mi cuerpo comenzó a vibrar dándome esa descarga de placer a la que llaman orgasmo. Pude sentir como el acababa dentro de mi. era algo cálido que me llenaba. lentamente comenzó a salir de mi, a medida que el me soltaba sentía como mis piernas me temblaban y flaqueaban.
El me acomodo de frente y me beso apasionadamente. Luego me miró a los ojos.
-Quiero que entiendas, que adoro poseer lo que me gusta. Y no me gusta compartir....- me dio otro beso. - entendido?
-S......si.....amo.....-no sabía que decirle. En pocas palabras, el había abusado de mi. Yo sentía algo por el doctor Gaster...pero, el sentiría algo por mi? O sólo soy...su objeto?
ESTÁS LEYENDO
Sirviendo a mis amos (Human Sans x reader x Human Gaster) [+18] LEMON
Fanfictiontoda mi vida servi a importantes familias, mi vida de maid no es fácil pero es divertida; familias locas o amos cariñosos. pero todo cambio cuando ese científico llamó a la agencia. ya no sería la misma después de ver esas cicatrizes y sentir esas m...