Mi nombre es _____ y desde los dieciséis años trabajo como maid en la agencia "cleanbeauty". A esa edad quede huérfana y abandone la escuela, entrando a la agencia y haciendo una mejor vida.
Nunca tuve un novio, no tengo tiempo para eso, según madam Rita sólo debo concentrarme en servirle a mis amos y hacerlos felices. Y como siempre la obedeci, fui llamada a trabajar en casas importantes ya que tenía siempre buenas recomendaciones. Debo decir que siempre mis amos han sido guapos, pero ellos jamás se fijan en mi... Ahora tengo 23 años y aun no me dieron mi primer beso. Y así seguiré, mucho no me importa...Que equivocada estaría....Una mañana Madam Rita me llamó eufórica.
-____! No imaginas quien está pidiendo nuestros servicios! - gritaba emocionada la Madam.
-no lo se- respondí ignorante.
- el Doctor Gaster!
-el científico!?- grité impresionada.
-el mismo mi niña. Y tu irás, ya que eres la mejor de todas y no queremos decepcionarlo! - estaba emocionada, el doctor Gaster era alguien importante y sin olvidar lo guapo.
Preparé mis cosas y esa misma tarde me presenté en su mansión. Un joven alto de cabello blanco me atendió en la puerta, su nombre era Papyrus y tenía una personalidad muy dulce. Le conté que era la nueva maid y se puso muy contento, él me dijo que eran los hijos adoptivos del Doctor, Papyrus y su hermano mayor Sans.
El apuesto joven me llevo hasta el estudio de su padre y ahí los vi. A Sans, un joven de aspecto vago y descuidado, con una sonrisa algo siniestra; y al guapo y hermoso Doctor Gaster. Altísimo y delgado, también de cabello blanco como sus hijastros, tenía unas cicatrizes en los ojos y usaba unos guantes blancos.- buenas tardes amos! Mi nombre es ____ , estoy contenta de servirles- dije bajando la cabeza y mirando al suelo.
- mmm...una nueva muñeca mascota - dijo Sans mirándome con esa sonrisa perversa.
-SANS! -reprendió Papyrus- esa no es forma de hablarle a maid-chan!
-quédense quietos- callo el doctor a los hermanos con un gesto. Se paró y se puso frente a mi - Bienvenida señorita - hizo una reverencia y beso mi mano. No pude evitar ruborizarme. -Papyrus, muestrale su habitación- decía mientras mirava al chico.- tengo muy buenas referencias de usted. Mi última maid resultó un tanto rebelde. Espero que usted acate todas mis ordenes.- me miro de manera penetrante...Dios que hombre...
- vamos maid-chan! Te llevaré a tu cuarto- me dijo dulcemente Papyrus.
-nos vemos luego muñeca mascota- me dijo Sans giñando uno de sus ojos azules.
Mi habitación era pequeña pero comoda, con una cama pequeña, un escritorio, un guarda ropa y una inmensa ventana. El color vino predominaba el ambiente. Era un cuarto hermoso. Me instale y en seguida comenze a recorrer la casa. Un mayordomo de nombre Giblys era el encargado de la cocina. Él me dijo que yo sólo debía servir a los amos. La limpieza y la cocina eran el trabajo de él y de las criadas comunes. Yo sólo debía llevar los platos a la mesa y encargarme de las recamaras. Vaya!, pensé, que fácil será todo aquí! ....como me equivocaba.
Esa noche luego de haberles servido, llevaba los platos a la cocina cuando Papyrus se puso en frente mío.
- maid-chan...estoy feliz de que seas nuestra maid - sonrio tiernamente y me beso la mejilla. Se fue casi corriendo y mi cara de había puesto roja. Es la primera vez que me tratan tan dulcemente. Dejé los platos en la cocina y me dispuse a subir las escaleras. Tras una pared apoyado estaba Sans que se hacerco a mi de manera amenazante.
-Papyrus es el tierno...quiero decirte que yo no lo soy.- tomó mis manos con fuerza, me pegó con brusquedad a la pared pared y con su lengua recorrió mi cuello. Sentía que iba a explotar, se sentía bien, pero el era mi amo y eso no estaba bien - muñeca mascota, vas a ser mia...sólo mia.- sus labios de acercaban amenazando la virginidad de los míos, cuando el doctor apareció.
- no esperaba esos comportamientos...- el doctor de cruzó de brazos.
- gaster...siempre me interrumpes - me miro fijo- ya seguiré luego muñeca mascota.- se separó de mi y bajo las escaleras.
- doctor perdóneme! Yo...- él me hizo un gesto de que me callara y baje la cabeza.
- no quiero escusas. Me dieron buenas referencias de usted...pero veo que necesita una clase de modales. Me encargaré de castigarla la próxima vez señorita.- me miro y se acercó de manera "íntima" a mi- y estoy seguro de que si la castigó una vez, querra más.- el doctor de separó de mi y bajo las escaleras. Mi presión estaba altísima, que les pasaba a esos tres hombres? A caso me querían para otra cosa? Si era así, hablaría con la agencia. No una a dejar que esos tres galanes abusaran de mi. Lo siento pero esta maid no se las una a dejar fácil.
Hola! Les está gustando? A mi si ¬w¬ bueno espero que los peliblancos no violen a rayita tan rápido. Peeeeeero...esto promete lemon x3
Será que se enamoraron de la maid? Quien le dará su primer beso a la rayis? Sans es un violador furioso? A caso Gaster es una suerte de sadomasoquista? Será unas 50 sombras de Gaster?
Descubranlo en el próximo capítulo ;D bye! 💕
ESTÁS LEYENDO
Sirviendo a mis amos (Human Sans x reader x Human Gaster) [+18] LEMON
Fanfictoda mi vida servi a importantes familias, mi vida de maid no es fácil pero es divertida; familias locas o amos cariñosos. pero todo cambio cuando ese científico llamó a la agencia. ya no sería la misma después de ver esas cicatrizes y sentir esas m...