En el aeropuerto Gabriel me agarro de la mano cuando vio que un chico se me quedaba mirando por mucho rato. Me dio un apretón fuerte y cuando lo mire se llevó nuestras manos a la altura de su boca y dio un beso en la mía; yo le llegaba por debajo del hombro con las ballerinas y me gustaba caminar de su lado. Estaba con el mismo vestido y él se había puesto un pantalón negro y una camiseta blanca con su casaca de cuero. Nuestras maletas ya estaban en posición y ahora solo esperábamos la llamada de nuestro vuelo. Según me dijo había conseguido todo rápido de un amigo que había trabajado con él hace mucho tiempo y tenía buenos contactos para conseguir todo lo que fuera necesario para dejar el país de inmediato.
En el avión nos sentamos yo hacia la ventana y él en medio, hacia el pasadizo estaba un señor entrado en años, pero de aspecto amable. Cuando el avión se puso en movimiento Gabriel se puso rígido en su lugar y agarro mi mano con más fuerza de la necesaria, note que se había puesto nervioso.
- ¿Tienes miedo a volar?
- Volar no es el problema –me dijo- es el caer lo que me preocupa
Me reí a su idea.
- Pero aunque se caiga –me acerque para decirle despacio al oído- no nos pasaría nada.
- Eso no me calma, cariño.
Deje que de calmara solo con forme el vuelo avanzaba; una aeromoza se acercó y nos ofreció algo de tomar y pidió un trago de ajenjo que sorprendentemente tenían, se lo tomo de un solo sorbo y el señor a su lado se rio por lo bajo.
Cuando su respiración ya se había calmado me acerqué a su lado y puse mi cabeza en su hombro y creo que me lo agradeció porque relajo sus músculos y sus brazos ya no estaban tensos. Las horas se hicieron rápidas en parte porque cada cierto rato Gabriel me daba besos en los labios o acariciaba mi cabello. Me abrazo y se quedó dormido, me gustaba sentir su pecho subir y bajar a cada respiración. Me acomode para mirar su pacifico rostro y el señor que estaba a su lado me sonrió.
- Es nervioso para volar. –me dijo despacio.
- Es la primera vez que viajo en avión con él.
- ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
- Apenas estamos iniciando.
Levanto las cejas sorprendido.
- Los jóvenes de ahora ya hasta viajan juntos apenas iniciada la relación.
Nos reímos cubriéndonos nuestras bocas para no despertar al enorme hombre que disfrutaba de su sueño.
- Voy a visitar a mi hijo. Vive en Italia desde hace tres años con su esposa, iré a conocer a mi nieta.
- Qué bueno –sonreí encantada- felicitaciones por la bebe.
- Gracias. Estoy emocionado es mi primera nieta.
- ¿Y su esposa?
- Murió hace cinco años –puso una cara triste y me arrepentí de haber preguntado.
- Lo lamento mucho.
- Es la ley de la vida, corazón.
Asentí con la cabeza y miré a Gabriel.
- El muchacho está loco por ti.
Agache la mirada un tanto avergonzada.
- ¿Por qué lo dice?
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti - #PremiosYouMakeUp
VampireHace mucho no bebo sangre fresca, he aprendido a controlar la parte mas desastrosa de mi naturaleza, pero llego él y su olor me provoca encajar mis dientes en su suave piel y saciar mi sed con su sangre. Debo concentrarme porque algo mas fuerte amen...