Fuimos hasta donde estaba Milton esperándonos en su auto y nos pusimos en dirección a su castillo lo más rápido que se pudo.
- ¿Quiénes eran esos hombres?
- Te dije que trabaje para la iglesia un tiempo –asentí- ellos son los que siguieron, están entrenados y no temen a los vampiros.
- Milton –me miro alzando las cejas- ¿tú sabias de esto?
- Gabriel me encontró justo cuando iba a divertirme con la chiquilla que lleve y me explico lo que iban a hacer. No pude negarme.
Mire a Gabriel que estaba tomándome de la mano.
- Iban a matarme ¿verdad?
- No saben de ti y de cómo eres. A sus ojos eras una vampira y sí que iban a intentar matarte, pero cuando te vi pelear me di cuenta que no hubieran podido.
Me dio un beso en la mano y se dirigió a Milton.
- ¿Qué tan seguro es tu castillo?
- Nada lo puede penetrar no te preocupes.
Eso era cierto una vez levantadas las puertas y cerrados los cerrojos nada podría entrar si no era bienvenido. Aparte que en el sótano podríamos escondernos sin que nadie lo notara al entrar a la casa, estaba muy bien construida.
- Me vieron salir contigo.
- ¿Nos van a perseguir?
- Es lo más probable.
- Bueno hasta aquí es el recorrido sobre ruedas. – Milton apago el motor del auto.
Nos bajamos y agudice el oído.
- Nos siguen –dije y Milton se concentró.
- Están lejos no podrán seguirnos si vamos por los árboles.
Los dos miramos a Gabriel.
- Vayan ustedes los alcanzare en cuanto pueda.
- ¿Te harán algo?
- No te preocupes por mí. Anda con Milton, adelántense.
Milton se me acerco para apresurarme.
- Me quedo contigo.
Luego de lo que me había dicho no quería dejarlo, podría ser que lo tomen por traidor por haberme ayudado.
- Alissa no es momento de heroísmo literario. -Milton me apresuró.
- Cariño, no vas a cargarme mientras saltes por los árboles. Los despistaré y me reuniré contigo en el castillo en cuanto pueda.
Le abracé y le di un beso rápido en los labios.
Seguí a Milton trepando un árbol y comenzamos a saltar rápido hasta que llegamos cerca al castillo y nos bajamos para seguir a pie.
Al entrar Roberto nos miró sorprendido por la traza que teníamos: el saco de Milton se había perdido, estaba sin zapatos y su pantalón rasgado; por mi parte mi hermoso vestido estaba hecho tiras en la parte de las piernas, mis zapatos habían quedado en medio del bosque y mi cabello despeinado. Parecíamos salidos de un cuento de terror.
Me limpié lo más rápido que pude aun a mi velocidad y me puse ropa de diario, estaba atenta a todos los sonidos por la llegada de Gabriel pero nada, ya habían pasado tres horas y me estaba preocupando al punto de querer salir y buscarlo ¿y si lo habían atrapado? Si bien Gabriel era fuerte ellos lo superaban en número y como el mismo me dijo estaban entrenados; un miedo lleno mi cuerpo y estaba ansiosa, entonces fue cuando un olor particularmente dulzón me llego a las fosas nasales, me acerque a mi balcón y a lo lejos escuche sus pasos firmes, no estaba para formalismos en este momento y salí por allí mismo saltando hacia afuera y corriendo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti - #PremiosYouMakeUp
VampireHace mucho no bebo sangre fresca, he aprendido a controlar la parte mas desastrosa de mi naturaleza, pero llego él y su olor me provoca encajar mis dientes en su suave piel y saciar mi sed con su sangre. Debo concentrarme porque algo mas fuerte amen...