|Capitulo 4|

3.9K 384 66
                                    



Ya paso rápido la semana, Ayer domingo hicimos un recorrido por las habitaciones, Y nuevamente nos encontramos con los rasguños en la habitación Bonnie, Bon sin la mascarilla, Mangle con una katana, Entramos a todos y cada una, Un guardia llamado Jeremy falleció a manos de Springtrap, Creo que se encontraba más hambriento de lo normal, Aun así nos preocupa, Hoy iré nuevamente a inspeccionar la habitación de Bonnie, Esta vez iré sola, Mientras de Bon-bon contacta a Chica para saber a qué hora va a llegar de su viaje

Cruce el largo pasillo que conecta la sala de visitas con la de los chicos, Ni siquiera se porque tenemos una sala de visita, Si nadie de ellos tiene familia, A lo que me refiero, Es que cruce ese largo pasillo, Aproveche de mirarlos a todos, Era de noche así que estaban profundamente dormidos, Pero Bonnie no... Seguía en ese mismo punto fijo, Mas de 5 semanas que se encuentra así, Ya no se qué hacer, Según Bon-bon es normal, Pero yo no creo eso...

"Y si le hago compañía, se ve que la necesita mucho"

Tome la llave de su habitación en mi bolsillo y abrí la puerta, Entre lentamente, Le salude, Pero no recibí respuesta... Como siempre, El guardia fallecido recientemente dijo que todas las noches lo escuchaba llorar, Y quiero confirmar si es cierto, Talvez se haga daño o quien sabe...

–Bonnie – Dije casi susurrando – ¿Estas bien?

No recibí respuesta, Por lo que me acerqué y le toque el hombro

–Eh? ___? Q-que H-haces aquí? – Me contesto

–Vine a verificar como te encuentras, ¿Estas bien? –

–Si claro, T-todo bien – Escondió algo atrás de el – Eh?

–¿Que tienes haya atrás Bonnie? Muéstrame...–

–N-nada _-___! Es un osito de peluche–

___ Sin imprevisto le tomo las manos y vio que tenía una pequeña cuchilla

–Bonnie! Sabes que esto es peligroso, ¡No lo hagas! –

–Tengo miedo! ___ Tengo miedo! No quiero que "El" me separe de ti! –

–Debes estar tranquilo – Le tomo las manos – Relájate

– ¡S-si se trata de estar tranquilo eso es lo que estoy haciendo!–

Me di cuenta de que Bonnie me abraso fuertemente, No a tal grado de herirme, Pero me abraso, con la intención de no soltarme, Pareciera que necesitara mucho afecto, Y como su enfermera/Cuidadora yo le daré ese afecto, También correspondí al abraso...

–Bonnie soy tu cuidadora y mientras seas mi paciente no me alejare, Ten eso por seguro, No me alejare... Siempre te lo digo, O no?

Bonnie no decía palabra alguna, Solo seguía abrasando, solo Aprovechaba de que estaba algo mas tranquilo de lo normal para abrasarlo, Esto casi nunca se da por temor a ser lastimado o lastimada...

Después de unos 4 o 5 minutos Bonnie me soltó y se durmió en mis piernas, Eso me relajo un poco, Me alegra saber que con cariño Bonnie logra superarse y controlar algunos de sus trastornos mentales...

Me levante cuidadosa procurando de no despertarlo, Pero no funciono, Porque al mas leve momento me tomo de mi camisón y dijo "No te vallas", Y me miro con los ojos entre abiertos, Esos ojos rojos, Hermosos ojos rojos, No me resistí y me quede un poco mas, Llame a Bon-bon por mi teléfono después de unas horas pidiéndole ayuda y una manta... A los segundo después llego corriendo, Me ayudo a colocar a Bonnie en la cama y cubrirlo con la manta...

"Fuera Luces"

Trastornos Mentales →Bonnie Y Tu←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora