En ese momento ya era hora de ir a una nueva habitación, la habitación 1-B, el nombre del paciente es Bon, su habitación no puede tener ningún objeto llamativo, ya que lo toma y lo ingiere... Tomamos el candado y abrimos las puerta, Pero... Cuando vimos a Bon por ultima vez estaba con un bozal, pero ahora el bozal estaba tirado en el Suelo, con marcas de dientes
"Observación: La última visita que tuvimos fue ayer, Día domingo, Donde procedimos a quitar cualquier objeto llamativo, Y colocarle una especie de bozal de tela blanca, Hoy nos dimos cuenta de que las máscaras no sirven..."
"Conclusión: Después de días nos hemos dado cuenta de que le falta alguna especie de relación con alguna persona, En tanto sea una conversación está bien... Tener seria precaución"
Solo pudimos observarlo de lejos, tome la bandeja y la pase por debajo de la puerta donde había una pequeña puerta para su comida, tienen que ser platos y comida especial con tranquilizantes o medicinas, todo bien por ahora...
–Ficha N°3, el paciente, su nombre Mangle...–
La tuvimos que observar de lejos, estaba con una muñeca, y un cuchillo
"Observaciones: No importa cuántas veces le quitemos el cuchillo, Siempre vuelve a ver uno nuevo al día siguiente, Nos preguntamos ¿De dónde sacan tantas cosas?... Su salud está mas o menos bien, En tanto no se corte con el cuchillo"
"Conclusión: Debe estar alejada de cualquier persona, Ya que reacciona de forma muy violenta cuando esta cerca de una"
Nos sorprendió verla tan tranquila, Solamente le dejamos la bandeja abajo y nos fuimos en silencio al paciente N°4, El más temido de todos
Bon-bon llamo a dos guardias para que abrieran las puertas, por suerte se encontraba dormido, frecuentemente lo vigilábamos de noche, pero luego dejamos de hacerlo de modo que nos observaba fijamente...
"Observación: Necesario uso de cadenas, Ya que es muy peligroso, Recomendación de alimentos: carne, Unos 4 o 5 kilos por dia, A lo menos un vaso con agua... Mantener alejado de personas al igual que la paciente N°3"
"Conclusión: Violento, Dependiendo de la persona que se le acerque, A pesar de todo le tomamos mucho cariño, Aun así no nos podemos acercar"
Luego nos dirigimos a la sala de los pacientes N°5, y N°6, Joy y Foxy, los dos estaba calmados jugando "damas", son los más tranquilos de aquí, ningún problema respecto a ellos, ambos necesitan de la compañía del otro, únicos pacientes a los que nos podemos acercar tranquilamente sin temor a ser lastimadas...
Pasamos a la sala del paciente N°7, su nombre es Freddy, ningún problema con el, asique solo dejamos las bandejas de los tres en su habitación y nos fuimos directo con el paciente N°8
Bon-bon reviso su ficha...
–Revisemos si esta bien, dejemos la comida y nos vamos, es algo violento–
Le hice caso a Bon-bon ya que casi nunca se equivoca, Golden nos saludó con una mirada de psicópata y se dio la vuelta a mirar la pared...
–Los pacientes N°9, y N°10?–
–No hay ningún problema con ellos tampoco, de lo que ahí que preocuparse ahora es de Bonnie, que tiene mas problemas que los demás, imagínate tiene categoría 10 de 5 en peligro...– Me dijo Bob-bon
"Como siempre las horas pasaron rápido mirando a los chicos, Que aunque tengan problemas aun así cada día que pasa me encariño mas con ellos, No interesan sus trastornos mentales..."
ESTÁS LEYENDO
Trastornos Mentales →Bonnie Y Tu←.
Fanfiction«Al final, todo fue una simple ilusión. El creer que la gente cambia de un día a otro no es real. Si, en cierta forma le creí & le di una oportunidad, pero al final el termino matando mis ilusiones» →Autora: MissYandere910 →Pareja: BonnieX___ →Gener...