|Capitulo 10/Final|

3.3K 308 239
                                    


–¿Qué hacemos ahora? –Dijo abrasando a Bonnie por la espalda mientras él le acariciaba su cabello–.

–Solo... esperemos a que lo nuestro funcione

(...)

Pasaron semanas y lo que comenzó como un simple romance se convirtió en algo más, en tan poco tiempo tenían su vida planeada... su casa, los muebles, y su familia...

–¿Que nombre queda bien para el? Yo pensé en Camilo...

Pero lo bueno nunca dura demasiado, una "Cosa" puede trasformar todo...

___ trataba de lidiar con Bonnie, quien cada día estaba más mal de carácter, incluso soportaba golpes, a veces simplemente quería ayudar, pero mientras más ayuda le estaba más golpes recibía

–¿¡Cuantas veces vas a pegarme!?

–Las necesarias como para matarte

–Tú no eres así, Bonnie...

Su hijo camilo fue llevado a un hogar de menores por golpes de parte de Bonnie

"Simplemente es una enfermedad... Entiendan ¡No pueden llevárselo! Todo se resolverá como siempre"

Pensamiento de ___ que cambio desde que su hijo se fue, una semana paso sin volver a casa, una semana sin comer, ni dormir...

Su familia

Todo se fue, incluso Bonnie... se supone que debería cambiar ¡Por qué no lo hiso!

Simplemente ___ se levantó y fue donde se supone que debería estar Bonnie...

–¡Baja esas tijeras Bonnie!

–Es que gato me dijo que es divertido cortarse los dedos...

(...)

Paso ya un mes y Bonnie seguía en cama... según ___ recuperándose

"Las pastillas ¡Tiene que ser eso!"

Para ___ Bonnie lo era todo, no lo iba a dejar solo así como así... incluso creyó que todo se resolvería si dejaba que Bonnie la golpeara pero nunca se detuvo...

"Se lo juro señor juez, es una enfermedad difícil... Por lo menos déjeme ver a mi hijo ¡El me necesita!"

Cada día que pasaba en esa casa...

Cada día...

Un día estaba bien hablándome como cuando me pidió que nos casáramos...

Pero otros días estaba todo un loco demente, caminado con armas por la casa... simplemente es cuestión de controlarlo

(...)

Otra vez más goles de su parte, le pego con un fierro, haciendo que cayera a los pies de la escalera... Sin dejarla hablar tomo las tijeras que se encontraban en el mueble y la apuñalo...

–A cosa roja... ¡No le agradas!...

Trastornos Mentales →Bonnie Y Tu←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora