00

31.3K 3.3K 1.4K
                                    

Kim SeokJin, es estudiante de preparatoria, acaba de cumplir 17 años.
Altura mediana, cuerpo delgado, ojos redondeados y negros, nariz fina, y labios gruesos.
Poseía un atractivo impresionante y adorable, tenía chicas y chicos tras él, pero al ser tan distraído ni siquiera se daba cuenta.
Es el chico más tímido entre todos sus amigos, jamás ha experimentado cosas tales como erecciones provocadas por el mismo, únicamente esas que daban por las noches sin querer y amanecía mojado.
No ha dado su primer beso, no ha tenido pareja y mucho menos haber tenido relaciones sexuales.

— ¿Has oído aquello de lo que todos hablan?— cuestionó uno de sus amigos, tez blanca, mejillas regordetas, baja estatura y una personalidad realmente adorable, Park Jimin.

SeokJin dio un pequeño salto en su lugar cuando su pequeño amigo había llegado ya que no se lo esperaba.

— Creí que estabas con Jungkook, y no, ¿qué es?— cuestionó acomodando su fleco con el reflejo de su móvil, y luego posar su mirada de nuevo en su amigo quien ahora tenía las mejillas coloradas.

Jin seguía sin entender como si ese par se tenía tanto afecto, jamás habían declarado su amor, era algo que no comprendía.

— En el hospital "Haru" hay un nuevo urólogo que con escuchar su voz las chicas ya mojan bragas.— respondió dando leves palmadas a sus mejillas para que el sonrojo bajara.

— ¿Enserio? No, no lo había escuchado.— guardo su móvil y miró por fuera de su salón, un grupo de chicas gritando emocionadas.

— YoonGi dijo que es extremadamente atractivo, sólo fue a que le diera folletos sobre sexualidad gay.— le comentó mirando hacia fuera del aula, topándose con la mirada de Jungkook quien pasaba por ahí.

— Ya veo...— ignoró el hecho anterior y posó su mirada en sus manos como si estas fueran interesantes, la curiosidad comenzaba a invadir su delgado cuerpo.

...

Urology •NamJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora