Había pasado cerca de una semana desde lo ocurrido en aquel club, en do de SeokJin había conocido aquel atractivo chico castaño, quien había capturado su atención en cuestión de segundos.
Claramente no lo dejó pasar y consiguió el número telefónico de su chico afeminado, y aunque se hubiese negado por cerca de diez veces, terminó consiguiéndolo gracias a que le ofreció unos dulces, claro, Jin era igual de ingenuo como un niño, que caía por los caramelos...
JaeHwa, no desaprovechó para nada las circunstancias y el haber conocido a Kim estando tan mal, que, con suerte le había respondido y tenido una pequeña conversación, comenzaron a intercambiar textos por Line, la famosa red social coreana.
Y aunque Jin siempre le respondiera con textos cortos, debido a que tenía un mal presentimiento de todo; obviamente que después de lo que paso con NamJoon, no se confiaba demasiado de los demás y menos si eran así de atractivos, pues relacionaba uno con otro, cayendo a la no justificada conclusión de que todos los de ese tipo eran iguales y que de cierta forma también jugaría con él.No estaba del todo equivocado...
🍭
— Intenta darle una oportunidad... No se ve mala persona.— comentó Jeongguk, quien comía de varias golosinas picantes, teniendo sus mejillas un poco rojas y la frente con una capa de sudor apenas visible, más que acaparaba aire con la boca.
Jimin le dio un ligero codazo en el brazo y negó levemente con la cabeza.
— No digas ese tipo de cosas Jeon, ¿no ves que sigue clavado con ese puto urólogo? — espetó YoonGi, quien nunca se guardaba las cosas y las decía tal cual, para después reflexionar y darse cuenta que lo que había dicho estuvo mal, sobretodo por que no media sus palabras y terminaba dañando a sus seres queridos, en esa ocasión, siendo SeokJin.
El pálido castaño le miró, y soltó un suspiro pesado a la par que se recostaba totalmente en la cama. Teniendo los ojos cristalizados y con claras señales de que terminaría llorando una vez más, como en todo el mes.
—Ya ...— murmuró Hoseok mordiéndose los labios con nerviosismo al notar que SeokJin ya estaba boca abajo, dando pequeños sobresaltos, indicando que estaba llorando.
— Vale... Lo siento, sólo he dicho la verdad.— murmuró el más pálido del grupo. Encogiéndose de hombros un poco apenado de haber hecho llorar a su mayor, sintiéndose culpable, pues siempre era quien le decía las cosas tan directas que se clavaban en el piro corazón del castaño, pues, seguía sin superar lo ocurrido con su primer amor.
— Kook tiene razón... Digo, si no puedes olvidarlo estando solo, podrías intentar pasarla bien por un rato con Ken.— añadió TaeHyung mientras se recostaba en las piernas de Hoseok, quien le acariciaba el cabello de forma lenta, aún ambos prestando atención a lo poco que fuera a responder Jin.
Entre lágrimas y moqueos, se reincorporó, quedando sentado.
Llevó sus manos a el rostro y lo frotó varias veces a la vez que sorbía su nariz.— Tienen razón... Debería dejar de estar encerrado pensando en Nam...— murmuró sintiendo como su corazón dolía en tan solo mencionar el nombre del moreno.
Era bastante claro cuanto le dolía aún.— Si hyung. No te decimos que salgas con el como pareja, sino como amigos, tal vez de a poco te vaya gustando.— comentó una vez más Jeongguk luego de haber limpiado su nariz con trozos de papel higiénico, ganándose la risa de los chicos que acompañaban ese momento en la habitación del chico afeminado, incluyéndolo.
— Si... Entonces aceptaré su salida a los helados.— murmuró sacando su móvil de entre las sabanas.
Todos le miraron fijo, esperando que realmente hiciera lo que había mencionado, y al ver como estaba tecleando su celular con los pulgares, se dieron cuenta que realmente lo hizo.Unas horas después entre risas, bromas, comida y un buen rato en compañía de sus mejores amigos y casi hermanos , se tuvieron que despedir para ir cada uno a su respectiva casa, exceptuando Hoseok y TaeHyung, quienes supuestamente tenían pijamada. Aunque eso a ninguno le constaba.
. . .
Tomó un paño desmaquillante y empezó a deslizarlo con sutileza por su rostro, quitando el polvo, rubor, base y delineador del mismo.
Por fin estaba siguiendo su vida a la normalidad , y aunque de vez en cuando bajara su animo, debía continuar con lo suyo.Al terminar de lavar su rostro y quitar las pequeñas pinzas de su cabello, fue directo a la cama, tomó su móvil y revisó sus redes sociales, hasta que su celular se detuvo y comenzó a vibrar, indicando que una llamada estaba entrando.
Luego de que apareciera en la pantalla de quien se trataba, su estómago dio un vuelco, a la vez que de pronto un nudo se le formaba en la garganta, impidiendo emitir algún sonido.
Tragó en seco, y con las manos temblando, intento cortar la llamada, consiguiendo el efecto contrario, presionando el icono de recibirla.
— ¿Jin?— aquella profunda y gruesa voz la reconocería en cualquier lugar
del mundo. Luego de tanto, NamJoon estaba llamándole, y como un estúpido, su corazón no pudo evitar brincar de emoción. Algo que Jin odiaba.— ¿Qué quieres?— espetó aparentando molestia. Aunque realmente lo que quería, era llorar con fuerza, exigirle explicaciones para poder odiarlo como necesitaba, pues a pesar de lo que paso, nunca pudo odiarlo.
— ¿Podemos hablar? En persona, claro.— cuestionó el moreno del otro lado de la línea , quien, moría de nervios al volver a escuchar la voz de su princesa después de haberlo añorado por tanto.
SeokJin, al escucharlo se quedo estático, no tenía idea que hacer, sin embargo, su curiosidad por conocer las razones del por que NamJoon hizo lo que hizo eran mayores.
— ¿cuando?— preguntó en un balbuceo, volviendo a ser el chico débil que conoció.
— La próxima semana... El lunes a primera hora.— replicó, teniendo la esperanza de que con que le explicará todo lo ocurrido, volverían a estar juntos.
Era algo que nunca pensó que sentiría o que llegaría a pasar, pero estaba tan enamorado y extrañaba con locura a su chico rosado. Que por más que quisiera alejarse, no podía, ambos querían estar juntos y eso no era ningún secreto.SeokJin lo seguía amando tanto como NamJoon lo amaba a él.
Por FINNNNNNNMM AJDNDKDKDLD
AY ME SIENTO TAN FELI de volver después del mini hiatus que me tome y que nadie se dio cuenta ))))":Espero que les este gustando, ahsjdkd.
Se viene lo bueno 7vvvv7
ESTÁS LEYENDO
Urology •NamJin•
FanfictionSeokJin no entiende por que todas las chicas del colegio se mueren por ir a ese hospital, siendo preciso; tener una cita con el urólogo, aquel que se especializa en todo lo relacionado con salud sexual, ya sea hombre o mujer. Él también quiere saber...