Narra Jin:
Entré al instituto buscando a Tachi con la mirada. Un grupo de chicas se puso a secretear y a lanzarme miraditas como si yo estuviese ciego y sordo y no me diese cuenta.
Entonces, las luces se apagaron lo cual me pareció extraño ya que nunca hacían esas cosas en la Ceremonia de Bienvenida. Me di cuenta de lo que ocurría cuando alguien gritó:
-Apagón!!-
Como si de un hechizo se tratara, todos comenzaron a correr por la sala, encantados de poder armar barullo el primer día de clases.
Intenté alejarme de la multitud lo cual se me hacía realmente difícil, puesto que estaba justo en medio de ese pelotón de gente que me chocaba mientras yo intentaba mantener el equilibrio.
Alguien desde el escenario gritó pidiendo silencio, a lo que obviamente nadie hizo caso.
Entonces, sentí como una persona chocaba conmigo con especial impetú. Al ser bastante mas pequeña que yo, calló al suelo por el impulso. Al parecer estaba corriendo. En ese momento, volvió la luz y no pude evitar sorprenderme al ver a la persona que ahora se encontraba en el suelo.
Narra Amo:Mierda. Odiaba ese lugar, ¿por que demonios había tenido que venir a la Ceremonia de Bienvenida? Encima de que estaba lleno de gente hasta la puerta, tenía que haber un apagón, y para colmo de los colmos, todos se pusieron a correr como si estuvieran poseídos por el diablo.
Mientras corría intentando escapar de aquel infierno de gente, choqué con una figura mas grande que yo, y como los dos íbamos corriendo, caí al suelo. Por suerte, antes de que todos comenzaran a patearme volvió la luz, permitiéndome observar a la persona con la que me acababa de chocar. Era el chico con el que me había encontrado de camino a la tienda.
Narro yo:
-¿Estás bién?- Preguntó Jin. Amo se sintió como si estuviera viviendo un deja-vú.
-L-lo siento.- Se disculpó mientras se lavantaba, avergonzado de haberse chocado con el por segunda vez.
-No te preocupes. Pero te daré un consejo para la próxima, no deberías correr cuando todos estan haciendolo también, porque luego pasan estas cosas.
-Lo sé...
-Si lo sabes entonces por qué lo hiciste?
-Me dan miedo... las multitudes...- Susurró Amo. Ni bién reaccionó a lo que acababa de decir, se tapó la boca con rapidez. Ese era un secreto que jamás había contado a nadie, ¿Y yo lo contaba así como si nada a alguien que había conocido el día anterior? ¿Es que no había tenido suficiente con decirle su nombre?
-¿Miedo?- Preguntó el castaño con curiosidad.
-N-no importa. Solo olvida lo que acabo de decir.
-Pero...
-OLVÍDALO!- Grité. Por alguna razón esa persona lo ponía realmente nervioso.
-O-oye, tranquilo.
-P-perdón. Y lo siento por lo de recién.
-No pasa nada, tenías miedo ¿no?- Amo desvió la mirada avergonzado con un leve sonrojo visible en su pálida piel, mientras el otro lo miraba con algo de ternura en su mirada.
-¡Jin! ¡Al fin te encuentro! Qué alboroto se armó ¿no?
-Oh! hola Tachikawa-san.
-Oye ¿no es ese el chico con el que te chocaste antes en la calle?
-Exacto.
-Ya veo, así que vienes a este instituto.- Dijo Tachikawa dirigiéndose a Amo.
-Si.
-Nunca te había visto por aquí, así que me imagino que eres de los nuevos.
-Si.
-Aha, debes estar nervioso, pero no te preocupes, te acostumbrarás.
-Si...-
-Eso no sonó muy convencido...-Dijo Jin.
-Por que lo dices?- Preguntó Tachikawa.
-Solo un presentimiento.- Efectivamente, Jin estaba en lo correcto. Amo esta completamente seguro de que no podría integrarse en el grupo, no con su personalidad normalmente fría e indiferente.
Aún así, no le importaba. Estaba acostumbrado a ser excluído por sus compañeros.-¡EJEM!-Una voz sonó desde los parlantes del escenario. Toda la sala prestó atención.
-Si me permiten, comenzaremos con la Ceremonia de Bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
No se que titulo poner :vvv
RomanceEs mi primer fic y pos.. nada :v solo decir que este fic nunca lo hubiera escrito de no ser por TsukihikoLove, y Monokuma345.