capitulo 1: el comienzo de todo

30 8 1
                                    

(Yo creo k la historia sera corta, pero ojala les guste :). Bien empezemos.)

Yo soy bill desperte trankilo para ir a trabajar pero tenia que aser algo que  me alegra las mañanas .al rato fui a una habitacion
oscura , me dirige a un saco de comia de perro y lo llene en un  plato que decia rex. _ rex ven, ven amigo dije , vi una sombra que se paro alfrente de la puerta y venia corriendo hacia mi.  De la nada salio rex tomo buelo y se abalanzo hacia mi ,  haciendo que estubiera en el suelo tirado_ au _dije asovandome la cabeza con la mano , me miro tiernamente señalandome el plato, para imaginar no habia comida.- bien amigo, me voy a trabjar- dije mientras le asia cariño en la cabeza.

Me fui directo ala puerta y cuando la abri habia explotado algo - ¿ pero que mier.. _ no alcanze a decir la frase por que choque con la pared , un choro de sangre caia en mi cabeza .

Mire a los lados y mire a una figura k estaba en la puerta - ¿ quien eres tu?- le dije con un tono bajo , y se escucharon disparo y abri un ojo.
- ¿que hago aqui? Dije mirando a mi perro.
- te salve a ti a tu perro dijo.
- ¿pero por que? Dije con cuorisidad.
- nose , casi te devora un zombi pero yo me tengo que ir dijo asiendo una seña de despedida.
- ¿me daras un arma?- Le pregunte.
- toma -mientras pateaba una pistola.

- bien amigo descansaremos le dije a rex mientra colocama tablas alas puertas y ventanas.
-bueno amigo a dormir- dije cerrando los ojos. Senti la lengua de rex en mi cara. _ que pasa amigo- dije esperando respuestas.derepende escuche un ruido en la puerta

. _bill soy yo alex dijo . Entonses saque la tabla de la puerta y miro a atras a 2 zombi saque mi mm9 y le disparo alos 2 que estaban ahi. Alex miro a atras y miro los cadaveres. - entra rapido_ le dije . - bueno- dijo. Despues que alex entro coloque las tablas en la puerta,
- listo- dije
-oye que te trae por aca- le dije mirandolos a los ojo.
- mi hermano te encontro y dijo k estabas aka- respondio mirando a rex _ ya veo dije - tengo comida quieres?le pregunte _ bueno- dijo.

Traje un saco se comia de perro y trago un plato de fideos . Escucho un ruido y apunto algo que se movia entonses se dio cuenta que era un zombi y lo rebento a disparos. Abri la puerta donde estaban rex y alex . Coloque el plato de rex y le deje su comida y a alex le pace un plato . - y ¿esos disparos que escuchamos? Me pregunto mientra metia el ternedor ala boca. - habia entrado uno dije mirando mi mm9. - ¿que ases? Dijo alex . - estoy jugando en mi celu - TEDAS CUENTA QUE ESTAMO EN EL FIN DEL MUNDO dijo enojado.

_ bien vamos - dije _ ¿a donde?
- buscaremos provisiones y armas dije sacando mi arma . No fuimos al centro donde habian 6 zombis y bum disparos a esos zombias * pensando* -adimoto que no se disparar bien, aunque tengo sospechas de alex pero creo que son cosas mias-  . Bien despues  de gastar con 12 balas al fin los matamos.

Bien nos dirigimos a una lugar que decia
Harmeria ' juan . Intentamos abrirla pero habia un candado. - atras - saque mi pistola y le dispare al candado y se partio en 2 eso no me sorprendio pero entramos y nos escondimos en rincon por que habian 2 zombi. Los matamos silenciosamente , recogimos todo lo nesesario . - no te resista-dijo una voy a afuera , y se escucho un disparo y mire al cuerpo sin vida .

- bien vamonos dijo esa voz de antes . - !!sabran quie es la nacion oscura!! Dijo otra voz . Al rato ellos se fueron de la harmeria . -
¿nacion oscura? Dijo alex - esto me huele mal dije - y eso que me bañe - dijo alex - si , claro le dije en tono burlon . Nos fuimos a una iglesia a 5 km de ahi . Se escucho una explosion y miles de zombi venian hacia nosotros . Corrimos los mas legos posible ya que habian muchos zombi uno mas grandes y otro chicos. Bien justo habia una iglesia que estaba sin zombis pero si miramos atras habian
muchos que se dirigieron asia  nosotros.

entramos ala iglesia estaba lleno de sangre , amdmito que me dio un poco de miedo  , pero no lo demuestro eso creo.- ¿ te pasa al..?- no alcanzo a decir su palabra por que no deje terminar su frase. - no nada - dije con poco de nervio - bien no te creo mucho pero no importa- . Bien nos dirigimos ala escalera para llegar al segundo piso donde habia mas sangre ahi me dio mas nervio *pensando*  eso es mas aterrador que la comia de la junaeb( es la comia del colegio)

Bien habia una cama con sangre eso me dio mas nervio . Despues miramos un rio de sangre asia una oficina . - vamos dijo alex.
- va-vamos a entr..- no alcanze a terminar por alex - la guagua tiene miedo- . - ¿ yo ? Jajaja- dije .
Bien alex sostubo la puerta bientra yo apuntaba con mi mm9. Bien habrio la puerta y habian 3 zombis -!! atras!!- alex se puso mas atras entonses les dispare alos 3 ahora estaba mejorando para disparar pero igual tenia mala apunteria. Entramos ala oficina donde habia un cadaver destrozado me dio una ganas de vomitar. Pero salia una nota.

Me llamo max  tengo 20 años , yo no era un cura pero esta iglesia la robe ya se que es malo me arepiento  pero ire al grano. Esta iglesia simpre crei que era mia pero llego una tal nacion oscura que vino a robarla . Ellos ya habian llegado y me empezaron a torturar y despues de eso mataron a mi familia . Me quise vengar pero no pude, me dispararon ya sabia que iba a morir pero hay una nacion que esta en contra de la nacion oscura se llama nacion ...  - hasta quedo aqui la carta dijo alex - ¿hay 2 naciones? - asi parece dijo alex.

Sono una campana que alarmo a todos los zombi - ohh mierda ¡¡corre!! - salimos coriendo para fuera pero no habia escapatoria estaba lleno de zombi , salimos disparado para la autopista central. Habian autos destrosado y ademas esos autos tenian mucha sangre .

Llegamos a un departamento estaba lleno, la unica manera eran matarlos asi que saque mi mm9 y le dispare a uno que estaba distraido y  todos vinieron a mi . Lo bueno que alex y rex estaban escondido asi que yo tenia que matarlos. Entre a una habitacion para intentar perderlos . Crei que los perdi pero una mano hambrienta por carne parece que queria comerme , apunte no quise disparar por que pude alertar a los ademas.

No tube otra opcion le dispare y alerte a todos ellos venian hacia mi . Estube en un fierro que estaba fuera de la ventana todos los zombis llegaron pero todos se calleron y murieron . Derepente el fierro se cae y yo me caigo pero pude sostenerme en la ventana. Bien me dirigi a la habitacion de alex y rex habia un zombi y lo mate sileciosamente y me di cuenta que el zombies era....

Alex estaba destrosado - nooo porfabor - dije secando las lagrimas - descansa amigo dije llorando y vi a rex . Derepende una llama estaba en  la pared y me di cuenta que el maldito departamento se esta incendiando - ohh mierda rex corre -

Los unicos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora