Me escondi para evitar a ese zombi raro pero rex empezo a ladrar y se percato de mi presencia y vino a toda velocidad alcanze a frenarlo con mi arma disparandoce hacia el muerto vimiente asiendo que callera sin vida al suelo llege a esa ciudad y estaba maximo , - te extrañe - se rio diabolicamente - yo no - le comente y saque mi arma y apunte , - encerio creiste que venia solo- derepente salieron 7 hombre de la hierba y ahi estaba franco mirandome con ira - jajaja- se rio franco todos apuntaron y aparecio maximo apuntando a rex , aprete el puño con ira despues le pego a rex.
Me levante y abalance sobre maximo y le empeze a pegar haciendo que le sangrara la cara , todos los guardias llegaron saque mi cuchillo se lo enterre a uno , le quite su metralla y le dispare a todo menos a franco . Solo estaba franco y yo peleando. Franco me mando un gancho asiendo que callera , rex se tiro a franco mordiendole la cara se retiro de la pelea - vaya, tu perro es un problema, pero ya no - le disparo pero rex la alcanso a esquibar despues se subio a su brazo y le mordio - rex atras, yo me encargo - apunte y le dispare a franco y alli mismo murio ahora le toca a maximo.
El ya no estaba ahi maldicion era un fantasma me dirije a un bar entre y ahi habia 5 zombis les dispare a 4 no mas por que se me acabo la municion asi que me enfrente a el cuerpo a cuerpo le pege en la cara y se cacho agarre una botella la rompi y se la enterre en la cabeza y murio tenia un revolver con 12 balas y empeze a buscar y encontre mas balas del mismo revolver que habia encontrado un hombre con un agujero en la guata andaba con un rosario en la mano .
Se intento levantar pero no podia por que lo amararon con una cadena Entre a una habitacion pero no habia nada solo armas y municion fui corriendo a ver recogi toda la municion y una ak- 12 me la lleve con arta municion habian muchas ak- 12 le saque la municion y me la quede y me encontre una mochila con puras leseras las saques , y meti la municion y una hacha de mano mi cuchillo el revolver lo guarde en mi bolsillo de armas , rex me miro y despues miro la ventana y afuera estaba maximo el embecil estaba solo .
Revice todo el lugar y deje a rex en un lugar seguro y le deje un poco de comida de perro y fui a buscar a maximo - vaya - dijo maximo - !estas muerto¡ - le grite y fui donde maximo y le quise pegar pero me atajo el puño y me mando un rodillazo y un gancho quede sangrando. y el se fue asi no mas me dejo ahi tirado, pero despues se acerco ami con un fierro y me pego en la boca. Despues con el mismo fierro me pego 2 veces.
- bien me llevare a tu perro - dijo mientras se iba con rex , - ¡¡juro que te matare!!- Se subio a un auto y se fue , no podia moverme por los golpes que me dio . - ¡¡te matare!!- venia un zombi asercandoce a mi se agacho para comerme y una bala le llego al zombi - aki hay uno vivo - me llevaran a un lugar pero me desmalle antes de llegar a donde me llemaban.
- desperto-
Dijo alguien una persona alta con chaleco anti balas no se como se escribe :v . - bienvenido a la nacion luz , me llamo ben - dijo un hombre alto , delgado .
- ¿que quieren?- comente - unete para derrotar a la nacion oscura - dijo ben con inspiracion. - calida bienvenida - se rio ben - ¿ por que? Me dice mirando a un hombre. - sera por que me amarraron A una silla. Dije en un tono burlon , - jajaja - se rie ben.Me apunta ben - no venimos a contar chiste - me desata de la cuerdas y me lleba a un lugar oscuro . Donde estaba rex , el corrio hacia mi se abalanco donde estaba yo y empezo a lamer toda la cara - jajaja, basta- me reia . Rex se sento y yo me dirije hacia ben - como lo consiguieron- le pregunte - se arrebatamo a maximo - no comente nada - gracias -le dije le ise cariño a rex . Le mire la espalda tenia un corte de cuchillo, entonses agarre mi pistola y me fui ala puerta me detube - cuidenlo - me fui directo a la puerta con mi arma .
Me habian pasado un mapa de la posible ubicacion de la nacion oscura , caminaba con cuidado para no enfrentarme a los zombis que estaban merodeando ahy sin rumbo * pensando*
Ojala esto me lleve a donde esta maximo por que lo matare con mi propia manos. Con los ojos rojos de furia por matarlo , esculle una explosión , cerca de donde estaba yo fui corriendo a ver .Encontre a máximo en un tanque , se bajo de su arma mortal , me acerqué a su posición sigiloso para que no me descubriera me prepare para saltar al tanque , cuando llege lo vi solo me tire arriba de el , y ahi le empeze a pegar haciendo sangrara en la cara le segui pegando hasta que me mando una patada en la entre piernas, se paro y se agacho y empezo a pegar despues saquo un fierro y me pego en cara y me mando otro , - siges siendo debil - dijo maximo * pensando *
Debil me dijo te matare por lo que lo isiste a rex , recorde el corte que le iso a mi perro.Me parre enfunde mi cuchillo y se lo entere en la guata y le pege un gancho en la cara .
Apareció un hombre alto , - Hola Bill - comento el hombre alto , mire atras el hombre saquo un bate y me pego dos vece en la cabeza quede inconsciente - jajaja- comento el hombre.
Desperte todabia estaba en el tanque , el tanque estaba encendido lo maneje , aplastando a los zombis que pasaban - jajaja , pudranse perras - llege a un lugar oscuro era nada menos que la nacion oscura , abri fuego , vi como se derrumba la nacion oscura - jajaja - note que no habia nadien . Era una trampa
Bueno acabo el capitulo , espero que le haya gustado
Una estrella , comente
ESTÁS LEYENDO
Los unicos de la vida
Science Fictionpara sobrevivir hay k ser fuerte Una aventura con bill y un perro llamado rex en un mundo debastado por zombis hambrientos por carne frescas. Estos 2 personajes tienen que buscar un lugar seguros pero tienen que tener cuidados con los zombis. Y t...