El departamento se esta incendiando teniamos poco tiempo para salir o sino nos quemaremos completo . Salimos corriendo asia la puerta y un zombi se abalanzo hacia mi tenia unas garras gigantes , ese zombi era diferente alos normales dio un rujido fuerte señalandome que me iva a matar.
- rex , atras, atras-, yo me encargo - saque mi mm9 y le dispare pero no me quiso soltar. Otro disparo hacia el zombi y ahy callo sin vida. Bien me dirgi hacia la puerta cuando esplota algo. - cuiado re... no alcanze a terminar por que me amarre a rex para que el no se lastimara y como lo sostube yo sufri todo el daño al chocar contra la pared.
Lo bueno es que no cai inconsiente asi tome a rex y me fui no habia ni un zombi. Unos 5 minutos entre a una cabaña deje caer mi cuerpo asia una cama y me puse a dormir , sin antes cubrir la ventana y la puerta con madera y despues me acoste .
Me desperte por que rex empezo a ladrar . Entonses mire por la ventana y habia un grupo de caminante , en ese momento le tape la boca y con mi otra mano coloque in dedo en mi boca. -shhh- . Entonses mire el grupo de caminantes y se fueron .
Mire un poco mas y me di cuenta que los zombi estaban siendo aplastados por un. - ta- tanque - suspire . Hay que tener cuidado . El tanque disparo a un departamento asiendo que callera completo , eso me dio un poco de miedo. Luego el tanque apunto hacia mi lugar y salieron 7 hombres bajando del tanque dirigiendose hacia mi velozmente con sus armas de fuego y 2 personas andaba con armas blanca.
Abrieron la puerta con una patada con ira asiendo que la puerta se rompiera , entraron 2 hombres primero , se fueron a mi habitacion . Entraron donde yo estaba pero solo vieron a rex . Me abalance asi a el para ahorcarlo y lo empese a apretar con mi brazo , asiendo que callera sin vida solo quedaban 6 guardias pero uno se percato de mi presencia asi que con su ak - 47 apunto para mi habitacion.
Se dirigio hacia mi con su arma disparo hacia la puerta por , suerte ninguna bala me llego asi que espere a que entrara para matarlo .Ya habia entrado asi que lo embesti contra la pared , dejandolo inmobil asi que le empese a golpear hasta aserle sangrar la nariz , el quiso levantarese le di un fuerte gancho . Tome un cuchillo y se lo entere en la cabeza asiendo que muriera rapidamente. Los guardias subieron rapidamente .
Me alcanze a esconder bajo la cama miraron el cuerpo , - busquen , debe estar cerca- comento un guardia. Cada uno entro en diferente habitacion. asi que agarre el pie a un guardia asiendo que callera pegandose en la cama . Lo meti abajo y le entere el cuchillo ,
Alertando a un guardia , metio su cabeza para envestigar y le entere el cuchillo callendo sin vida. Los guardias me vieron y apuntaron y dispararon una me llego en la pierna . Me quejaba de dolor mientras los 3 guardias se burlaban saque mi mm9 y le disprare a los 2 asiendo que calleran sin vida al suelo . El otro con furia me embestio contra la pared agarro un fierro y me pego con el fierro , asiendo que la sangre salga de mi boca y despues de eso agarro el fierro de nuevo y me pego en la cabeza asiendo que me desmalle.Desperte en un lugar oscuro y chico ,ademas tenia la mano y los pirs amarrada en una cuerda.
se encendio una luz alumbrando todo el lugar , un hombre alto llego con una sonriza diabolica. - ¿ este es el hombre que le a causado tantos problema?-Comento ese hombre.
- si maximo- dijo el guardia que me habia golpiado - callate franco, le preguntare a nuestro invitado- se acerco ami saco un cuchillo y me empezo a mover en la cara dejandome cortes , saco su arma de mi cara. - ¿por que mataste a mis hombres?- comento maximo .- ¡¡ellos que ria matar a mis perro!!- le grite , - todo esto por un maldito perro , le dire que lo maten - dijo con voz perversa . - los tocas y estas muerto- le escupi - lo matare por pedazo y a re que te lo comas - me dijo riendose . Me pude soltar de la cuerda que estaba atado a mis manos y la de pies igual asi que le mande un gancho a maximo y a franco. Tome un arma y sali corriendo sin antes disparle a franco por que maximo se habia movido de su posicion.Sali corriendo hacia una puerta pero entraron 2 hombre con metralla pero le dispare alos 2 haciendo que murieran sali disparado, hacia una ventana abierta . Pase la ventana y estaba en una ciudad , tenia que buscar a rex pero estaba 3 kilometro de donde estaba yo, camine y camine como media hora .
encontre los caminantes aplastados significaba que estaba cerca y si lo estaba por que ya vi la cabaña con un guardia que amarraba a rex . Me diriji hacia el guardia para matarlo y vi que coloco su cuchillo en la cara rex . Derepente vi a alex al lado mio
, - crei que estabas muerto-
- lo estoy-comento . Despues mire bien y era un zombi me abalance hacia el y le pege con una piedra y murio
*pensando*
Me habia acordado de alex nose como pude desconfiar de el y ahora esta muerto habia notado una bala pudo haberlo matado unos de la nacion oscura. Y ahora no lo podre ver nunca mas por la culpa de mierda de mundo.Camine a sia el guaedia con mi cuchillo y con un dedo afirme la parte de filo del cuchillo y con otro dedo la parte de atra , y le tire el cuchillo hasiendo que le llegara en el ojo . Un rio de sangre cai hacia el piso , saque mi cuchillo y se lo enterre en su cabeza , mire a rex y vino hacia mi se abalanso lo pude resister y lo abraze, entonses empezo a lamer la cara asiendo cosquillas en la cara , - que bueno que te encontre- despues mire al lado y ahi estaba alex - bien echo amigo pudiste aser algo que casi nadien podria aserlo comento . - ¿que cosa?- pregunte - escapar de la nacion oscura- entonses alex desaparecio , rex me miro confundido - ¿gua? Ladro rex
- gua,gua ladro de nuevo mire atras y estaba alex ahi siendo un zombi todo quemado por el incendio del departamento .
Apunte con mi arma - rex atras.Con lagrimas en los ojos aprete el gatillo salio la bala se dirijio a si mi amigo . - no espera no soy un zo...- no alcanzo a decir la frase por que la bala llego a su cabeza.
- ¿alex no era un zombi? - no es eso estupido yo le vi la mordida- dije dudando con rex no fui para para otra ciudad menos mal que no habian zombis llege a una ciudad donde habia un zombi con garras muy altasOjala le aya gustado yase que tengo mala ortografia pero igual sigo con la historia ;) voten , comenten , ademas me demoro en aser la historia por que no tengo tanto tiempo xD
Tengo k estudias okno
Chao
Feliz lectura
ESTÁS LEYENDO
Los unicos de la vida
Ciencia Ficciónpara sobrevivir hay k ser fuerte Una aventura con bill y un perro llamado rex en un mundo debastado por zombis hambrientos por carne frescas. Estos 2 personajes tienen que buscar un lugar seguros pero tienen que tener cuidados con los zombis. Y t...