El final?

30 3 3
                                    

Después de las lagrimas el jefe de mi novio decía que podía ir con el a vivir en Francia y al final fueron después de ese momento de felicidad fueron a una cafetería pero al entrar una persona mi novio se puso muy alterado o muy incómodo le pregunten estás bien??.me dijo triste no,pensé que ise tendrá algo este lugar significa mucho para el me dijo la chica que vez era mi ex.... Se puso triste y le dije,no importa con tal que no me hagas daño y le di un beso el lo tomo de buena manera hasta que bino esa chica feliz y le dijo quién es ?? Mi novio dijo es mi novio con Pena,no sabía que aser me sentí muy mal como si fuera un cualquiera y le dije si soy,Eya dijo será la última?? Mi novio solo me volteo a ver y yo con la mirada de lagrimas me fui corriendo llorando.mi novio empezó a seguirme hasta que pare y le di una cachetada fue tan fuerte que le deje la marca de la mano el me miró y me dijo (me lo merezco) sentí tanta rabia que lo iba a ser de nuevo y me agarro y me besó lentamente me miró con la mirada más tierna que e visto en toda. Mi vida y dijo perdóname pero nunca dejare que me abandones por qué eres el único que me a echo feliz en toda (un silencio en el ambiente) y lo bese de nuevo el me contaba que antes le gustaban las mujeres pero un día una le hico un daño que ya no volvió a amar a nadie hasta que me vio,sentí una mezcla de felicidad y tristeza que lo abrase y le dije perdóname fui a su casa y estuvimos abrazados toda la noche viendo una película.después del día siguiente me llevó a un restaurante hable con él como le fue  en su trabajo  respondió tan cariñosamente (bien pero prefiero más estar con tigo) me puse muy nervioso y me puse muy rojo me dio un beso en la frente.al terminar la noche nos dormimos juntos y al levantarme me trajo la comida y me dijo buenos días (con una sonrisa ) le dije bien tuvo que ir a su trabajo.al final limpie la casa etc y se tardó más de la hora era un poco raro pensé que me daría un regalo o una sorpresa hasta que sonó el teléfono era un hospital no entendí casi nada ya que hablaba francés pero cuando escuche el nombre de mi novio fui corriendo al metro llegue al destino pregunte con ayuda de un traductor donde estaba mi novio abrí la puerta y lo vi y era algo traumante  el estaba..
Próximo cap pronto

El gran cambio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora