Después de tener hijos pasaron los años hasta que empezó a actuar raro mi esposo ya que él venía de mal humor y llegaba tarde un día como cualquiera una noche fría con un viento que no podías ver fui a su trabajo pregunte (disculpe ....ha visto a mi marido por aquí ?) le dije a su mejor amigo y el me dijo con una confusión (no pensé que estaba con tigo ) me sentí raro y la verdad le regale hace tiempo un teléfono y podía saber en dónde estaba pensaba en que si lo tenía que aser y después de horas lo ise ...... estaba lejos como por las casas más lejanas y fui hacia hay le dije a un amigo que cuidase a mis hijos y aceptó, fui hasta que me encontré su auto me confundí hasta que fui a ver qué pasa abrí la puerta sigiloso menté y se escuchaban ruidos arriba fui lo más silencioso posible y me encontré con una escena que nunca olvidare en mi vida era el acostado con otro mi corazón se destrozó por completo y una lagrima salió de mi ise un pequeño ruido y el volteo rápidamente y dijo (amor esto no es lo que parece intentaré explicártelo porfavor ) corrí con lágrimas y me fui a correr con el auto a más de 120km hasta que tuve un choque sin cinturón la caída fue tan fuerte que vi demasiada sangre en mi cabeza pensé (que le pasara a mis hijos moriré de la manera más triste en la nieve moriendo de agonía ) perdí la conciencia al final desperté en el hospital estaba mis hijos y mi amigo el me dijo,que después del accidente un sujeto llamo ala ambulancia y que prácticamente me daban por muerto sinceramente me asuste y fui a la casa con una depresión por qué me acorde por qué pasó todo esto y fui rápido al baño sin pensarlo cerré la puerta con llave y tome unas pastillas para dormir. Muchas y me dormí en la bañera, se escucharon muchos golpes era el ..
Próximo cap
ESTÁS LEYENDO
El gran cambio de mi vida
RomanceEste es la historia de un chico que vio a su primer amor pero tuvo complicaciones por distancias hasta que todo cambio