El sufrimiento

20 2 1
                                    

Después de abrir la puerta era el mi novio me cargo y salió corriendo al hospital estuve 3 semanas internado debido a que con el agua me entro en los pulmones y mi novio nunca se fue a otro lugar permaneció hay todo el día pero no le hablaba hasta que el dijo con una voz de depresión se que no me hablaras y estuve mal lo que ise pero quiero decirte que me perdones ) sinceramente soy de esas personas que con un simple perdón le dije (simple mente lo dices como si fuera algo que se olvida rápido tenemos hijos y todo y lo echaste a perder creí que ......me amabas ) el con unas lagrimas de culpa dijo:( pero te amo no tuve el valor de esperar 1 minuto para pensar fui un estupido  perdóname) a eso le respondió con lágrimas y enojo (Idiota si sabes que era malo por qué lo hacías fui tu estupido un juguete para ti para satisfacer tus necesidades ) a que el me intentó besarme y tuve que dar algo...... no fue un beso sino una bofetada a lo que el me dijo con lágrimas de llanto ( por favor no me agas esto  te amo de corazón y nunca fuiste eso yo te amo y siempre te amare tuvimos obstáculos lose pero no me rendiré a una estupidez que ise nunca fui demasiado hombre para ti ...... y siempre quise tener una familia con tigo por qué la verdad me gustas ..... siempre me gustaste y la verdad quiero decirte te amo ) la verdad me llego un poco al corazón por qué lo decía con una voz de seriedad sabía que decía del corazón siempre pensé que el arma más poderosa del mundo son las palabras y esa arma me llego al corazón y lo bese lentamente un beso lento y apasionada mente empezó q ser más intenso al intentar quitarme la camisa y mi timidez si había ido pero aprecio el doctor diciendo tengo que hablar con su novio ..... con la voz más seria del mundo (señor tengo que informarle que su novio tiene cancer de pulmón) el lloraba afuera de la sala no sabía por qué el doctor solo dijo (lo siento ) y nos dio una llamada de la escuela nuestra hijo había muerto .....
próximo cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gran cambio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora