-Oye...Emm...Entiendes lo que digo?-dijo riendo. Asentí y el asintió-Y...Ya podemos ir a la casa?-dice algo aburrido.
Miré la luna y tuve una conversación telepática con ella.
-Luna?-la llamé.
-Si,linda,puedes ir a tu casa con tu novio-contestó con una armoniosa voz. Le agradecí y voltee a Bucky,asenti y el empezó a caminar a la camioneta,me abrió la puerta del copiloto y entre,el se sentó en su lugar y empezó a conducir a la mansión.
-Eres muy bella-acarició mi cabeza,yo ronroné y el ríó.
Luego de unos minutos llegamos a la mansión,entramos y el cerró todo,cuando terminó de cerrar la puerta volteó hacia mi y soplo.
-¿Ahora qué?-hace una mueca.
Lo ignoré y caminé a la cocina,rasgé la despensa y el entendió,me senté a observarlo,sacó carne,dulces,salados y unos bocadillos,dejó todo regado en la isla de la cocina.
-Bien-suspiró-Que quieres?-cuestiona. No hablé,duh,solamente me encarame un poco en la isla y empezé a devorar la carne. El me miraba sorprendido.
-Baya...-murmuró,tengo mucha hambre,esa transformación te deja vacío el estómago. La carne se acabó y yo ya estaba satisfecha,pero el agarra un chocolate y lo pone frente a mi. Yo niego.
-Ven! Vamos Cami,chocolate,si! Ay,si,si,si,chocolate!-me empezó a hablar como si fuese un cachorro...Si fuera humana estuviera con una ceja alzada.
Negué nuevamente.
-Ven,vamos!-pegó el chocolate a mi hocico,yo me alejé gruñendole un poco-Oh,vamos! A todas las personas le gusta el chocolate!-estoy en persona ahora,imbécil?
Subí las escaleras y por suerte la puerta de mi habitacion estaba abierta,entre al bañó y cerré la puerta de una patada,vi el reloj de pared y entré justo a tiempo,ya es hora de volver a mi forma humana,es media noche.
Empezé a brillar de un color crema,hasta que me transformé en humana otra vez,estaba desnuda,así que entré al armario y busque ropa. Oí la voz de Buck desde afuera.
-Oye...Estás molesta?-solamente miré la puerta y seguí en busca de un pantalón y una camiseta-No quería hacerte enojar,preciosa...Me oyes?-se oía triste. Abrí la puerta confundida.
-¿Y por qué estaría molesta?-digo confundida,el se para del piso y me observa.
-Eres humana otra vez!-pero sacude su cabeza-Ah,si,pensé que te habías enojado porque te ofrecí insistentemente chocolate aunque tu no quisieras...¿Por qué no querías?-confundido y reí.
-Lindo,no sabes que el chocolate le hace daño a los animales? Y por más poderosa que sea a mi también,digo en forma lobo-explique sobando su espalda.
-Ah!-entendió pero después frunció su ceño-Por eso murió Misu en el 72-
-¿Qué?-
-Nada,nada...Pobre Misu-susurra.
-Ok....-digo lentamente.
-Oye-me abraza de la cintura-Entonces...-hizo círculos en mi cadera-Mañana renunciarás?-dice rápidamente en tono "despreocupado" reí.
-Sip-sonreí.
-Un momento...P-Pero como conseguirás dinero?-se oye preocupado.
-No hay problema! Además de esa carrera estudié Psicología-dije orgullosa.
-Wow,enserio?-dijo sorprendido,asentí mientras le guiñaba un ojo.
Iba a hablar pero solté un bostezo,uno grande.
-Aww,mi pequeña tiene sueño,ven,acuestate,me pondré mi pijama y nos dormimos,bien?-Asenti y me acosté.
Después de un minuto regreso con su pijama,apagó la luz y se acostó a mi lado,me abrazó de la cintura y me apegó a su torso.
-Buenas noches,linda-acarició mi cabello.
-Igualmente,amor-dije con los ojos cerrados...Y ambos caímos dormidos.
••••••
-Renuncio-
Estallé mi carne contra la mesa de Henry,el me ve sin poder creerselo.
-¿C-como que...Cómo que renuncias?-tartamudeo.
-Idiota,intentaste violarme ayer,tienes suerte de que no le dijera a la policía,lo único que puedes hacer es aceptar mi renuncia y dejarme ir,ok?-dije con postura firme y seria.
Se quedó en silencio mirando el carne en su mesa. Alzó su mirada,pero ese no era Henry,sus pupilas se dilataron y sus venas se marcaron en su cuello y brazos,su respiración se empezó a acelerar.
-¡TU NO PUEDES IRTE! ¡NO PUEDES!-tumbó su escritorio y empezó a tirar todo,yo miraba la escena paralizada y asustada,la puerta se abre de repente.
Por ella entra Scarlett,que al verlo inmediatamente toma su celular y marca un numero,después cuelga. Me mira.
-Camila,es mejor que te vayas!-grito agitada mientras intentaba detener a Henry.
-¡¿Qué mierda le pasa?!-grite angustiada. Corrí hasta el y ayudé a Scarlett a agarrar a Henry,el se retorcía en el pido intentado escapar pero utilizé un poco de mi fuerza lobuna y lo mantuvimos en el piso.
Por la puerta entran muchos hombres de blanco,agarran a Henry de los hombros y se lo llevan,yo seguía confundida.
-Scarlet...-susurré.
-Camila,es hora de que lo sepas...Henry sufre de una enfermedad mental grave,es muy posesivo y puede llegar a volverse loco...Creí que esa etapa ya había pasado pero al parecer no-esa revelación fue como un balde de agua tibia...No me gusta el agua tibia...Estuve trabajando con un hombre psicópata por cinco años?...Mielda...
-¿Y ahora que le harán?-pregunte.
-Lo llevaran a un hospital psicológico,lo internarán para ser exactos-
Asentí.
-Entonces...Renunciaste?-salimos de la oficina y empezamos a bajar.
-Si,problemas-expliqué en pocas palabras y ella asintió-Bueno Scar,adiós-sonreí levemente.
-Que te vaya bien,linda-a un lado de mi jepp se encontraba la camioneta en la que estaban montando a Henry,el cual no dejaba de gritar y moverse como un desquiciado.
•••••
-¿Problemas mentales?...-dice Bucky sorprendido,asentí de igual forma,estabamos en la cocina almorzando.
-Mañana mismo empezaré a buscar trabajo,así que tenemos que cuidar la comida,no sabemos cuanto duraré sin empleo,ok?-dije seria mientras comía mi setsi poio.
-Ok...Pero...-alza una barra de chocolate esperanzado,ruedo los ojos y abrí la boca,el salta feliz en su asiento y me da el chocolate,mientras lo masticaba el se acerco y me beso,los labios de los dos quedaron llenos de chocolate.
-Mmm...Chocolate Cami...Me encanta-dice y me vuelve a besar con más pasión y reí.
••••
Que fuerte lo de Henry,verdad?
Bueno...jeepye!!
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
RandomCamila es una adulta con unos dones o poderes que durante años ha intentado ocultarle de la sociedad,y lo ha logrado. Es muy solitaria,no tiene familia o amigos,lo único que tiene es comida y una cómoda casa alejada de su centro de trabajo,el cual...