-¿Y qué opinas?-le pregunté a Bucky colocando una mano en su hombro mientras salíamos de la sala de cine,duró unos segundos en contestar.
-Si se parecía a Encantadora-dijo en una mueca,todos reímos y Tony habló.
-Muy bien,qué quieren hacer? Ir a comer pizza o vitrinear?-pregunta.
-¿Por qué no entramos primero a varias tienda y después vamos a cenar pizza,que opinan?-dijo Natasha.
-Bien-dijimos todos.
-Ok...Ah! Por qué no vamos a esa?-pregunté apuntando una gran tienda para el hogar.
-Claro,vamos-dijo Tony,caminamos en grupo hasta allá y entramos,la mayoría de personas que habían ahí dentro nos miraron con respeto y emoción,algunos niños incluso gritaron. Sonreí y nos adentramos más en la tienda,Bucky cogió mi mano,miré sus ojos y el me sonreía,le devolví la sonrisa.
-Ah,me gusta esto,es precioso-alaga Tony mirando una taza de Iron Man-La compro,y miren,también hay del Capipaleta!-cogió unas de Steve.
-Mis ojos son así de grandes?-pregunta Steve,reímos y negamos.
-Juan de la Cruz de la Santa María de los Palotes Rodrigues,ven acá inmediatamente!!-grita una doña corriendo tras de un niño,el niño se ríe y rompe un plato,la mamá mira el cielo rezando,y se va corriendo nuevamente,mientras pasaba eso Bucky puso una mano en frente mio,protegiendome de la doña.
-Ok...Eso fue raro...-murmura Wanda.
Luego de comprar algunas cosas fuimos a pedir y comer pizza,todos se sentaron menos Bucky y yo,ya que nosotros íbamos a pedir la pizza,llegó nuestro turno.
-Hola,nos podría dar dos pizzas grandes de queso y pepperoni con 9 vasos de Coca Cola,unos pan pizza y unos 7 helados de vainilla por favor?-pedí,Bucky me miró desconcertado,miré a la mujer esperando a que me contestara,pero ella tenia la vista bizca,un ojo mirando el suelo,y otro mirando el techo,después habla.
-Un día...Mi madre fue en bata a la playa-dijo y todos los clientes que iban a pedir quedaron confundidos,incluyendo nosotros-Miren,tengo guantes de box!-levanta sus manso y tenía puestos guantes de boxeo,nos asustamos-Tengo sed-camino a una nevera y saco un vaso,pero por los guantes el vaso se callo y se rompió,pero ella ni se inmutó-Todavía tengo sed!-grita,otra empleada más joven y rubia sale de la cocina.
-Ah! Margaret,no otra vez!-coge a la tal "Margaret" de los hombros y la lleva a la cocina,después vuelve-Lo siento,que desean?-sonríe. Le repito mi orden y ella anota-Bien,tomen esto,cuando su pizza esté lista sonara y vibrará,ok?-asentimos. Caminamos a la mesa y nos sentamos.
-¿Por qué tardaron tanto?-pregunta Pietro.
-Ah...Problemas con la cajera-dijo Bucky mirando el puesto de pizza,de ahí se oyen gritos,todos volteamos allá sobresaltados,sale la tal Margaret con un cubo en la cabeza y unos patines-Que?-susurra.
-THIS! IS! SPARTA!!!-grita y se va,algunos guardias la persiguen.
-Ok...-susurró Clint,hicimos como si nada y empezamos a hablar.
-Ah,recordé algo,después de comer tenemos que ir a Walmart,tengo que ir allá,es más económico,aunque sea asquerosamente rico,no quiero gastar mi fortuna,ok?-dijo Tony. Asentimos y unos minutos después la cosa esa vibró.
-Yo voy-dije.
-Te ayudo-Bucky se paró.
Caminamos al mostrador,la tipa rubia de antes nos entregó la pizza y todo,pagamos y ella colocó la factura en el bolsillo de la camisa de Bucky. Y esta?
-Disfruten su comida-dijo,se alejó y fue con otros clientes.
Nos sentamos y todos empezamos a comer,metí mi mano en el bolsillo de la camisa de Bucky y saqué la factura,todo normal hasta que al final de esta había un número de teléfono.
-Perra-murmure,arrugué el papel y desapareció en el aire,sonreí y seguí comiendo,mire a Bucky el me miraba sonriente-Que?-pregunte.
-Amo cuando te pones celosa-se acerca y me besa,le respondí el beso sonriente. Nos miramos a los ojos y nos separamos-Te amo.
-Yo igual-acaricie su barba,volteo para seguir comiendo pero me detengo al ver que todos nos miraban con una sonrisa en la cara.
-Ay,son tan tiernos-suspira Wanda sujetando su cara en sus brazos. Bucky y yo nos sonrojamos un poco-Aww! Y hasta están sincronizados,que cookie-sonríe.
••••••
-Bien,primero tenemos que ir a la área de electrónicos,bien?-dijo Tony. Ya estabamos en Walmart,en la entrada.
-Vamos-dijimos.
Fuimos a esa área y Tony puso varias cosas en el carrito de compras
-Ah,no,así no se puede,mejor dividamonos-Tony nos encargo por pareja a que área teníamos que ir,Bucky y yo fuimos a donde los artículos de limpieza.
-Ok,Tony dijo que necesita cloro,detergente,aromatizantes y...-se me olvidó lo otro.
-Jabón de fregar-dijo Buck,asentí señalándolo. Con el carrito que teníamos pusimos todo eso.
-Bien,ahora la comida de perro-dije.
-Allá no hay perros-dijo confundido.
-Diablaso,por qué siempre arruinas mis planes?-bufé,el rió y después fuimos a la caja a pagar,donde estaban todos los demás.
Pagamos...Bueno,Tony pagó y salimos al parqueo,montando todo en la camioneta y salimos camino a la torre.
-¿Recuerdan? Hace menos de unas horas New York casi era destruido y ni siquiera habíamos tocado el tema-dije y ellos rieron.
-Cuando llegamos a la torre,se va a beber!-gritó Tony y todos bufamos.
-No beberemos-dijo Steve serio.
•••••••
-Y a ahora que te sirvo,guapo?-le pregunté a Bucky sonriente.
-Whisky-responde. Lo sirvo en un pequeño vaso y se lo entrego.
-Provecho-sonreí mientras comía un bocadillo.
Casi todos estaban borrachos,menos Steve,Bucky y yo,ellos dos por el suero ese del Súper Soldado,y yo porque soy inmune al alcohol,bueno,hasta cierto grado.
-Esto es por vencer a (Hip!) a bruja,un brindis por mi amiga que la mató a batazos!!!-Tony levanta su copa,todos hacemos lo mismo y brindamos.
Me acerque a Bucky y lo besé.
-Te ves muy sexy con el cabello largo,como antes-sonreí. Se acerca a mi oído y susurra ronco.
-Y tu te veías muy sexy gimiendo bajo mio-dijo,me quede estática,este es Bucky?!....Diañe...
-Wow,que intenso-dije nerviosa,el rió y me abrazó.
-Te amo-
-Yo también-
Sonreí simple y lo besé.
-¡We are The Avengers!-grita Natasha en ingles,todos alzando nuestros brazos y gritamos.
-Seremos los vengadores,pero quiero avisar,que este invierno es solo mío-dije apuntando a Bucky y todos rieron y me miraron coquetos.
••••••••••
Bye!
Les quiero decir que....Hoy mismo subo el Epílogo...
Si señores,esta historia ya llegó a su fin. Pero como siempre voy a crear otra y anunciaré des quien sera en el epilogo,bueno,adiós.
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier
RandomCamila es una adulta con unos dones o poderes que durante años ha intentado ocultarle de la sociedad,y lo ha logrado. Es muy solitaria,no tiene familia o amigos,lo único que tiene es comida y una cómoda casa alejada de su centro de trabajo,el cual...