Cafeteria

2 0 0
                                    

En la esquina de la pequeña cafetería lo estaba observando. Al lado del estante de madera, lleno de fotos de jóvenes, niños y ancianos, estaba viendo cada movimiento. Él estaba en el centro en una mesa redonda. En una mano estaba sosteniendo una taza de café con leche mientras en la otra estaba escribiendo en un pequeño cuaderno negro. El movimiento de su mano era rápido, no queriendo que la idea se le escapase de la mente. Palabras de solución y de cambio estaban siendo escritas, hablando de revolución creando enemigos sin pensar.

La chica en la esquina estaba temblando. Su mente procesando un millón de pensamientos mientras borraba, sin conciencia, las líneas entre el bien y el mal. Manos temblorosas estaban alrededor de un vaso de café negro. Estaba asustada por decir lo mínimo. Ella sabía que este sería el día en que todo cambiaria. El primer chico que ella mataría. Parpadeando rápidamente, ella bajo su mano hacia detrás de su espalda debajo de su chaqueta donde aseguro que lo tenía. Ella no sabía qué hacer y lo que sabía estaba mal ahora. ¿Como hacer algo de esa magnitud y vivir con ese peso en la conciencia?

Elchico cerró su cuaderno emocionado por su nueva idea, con una pequeña sonrisaen su cara, pero poco él sabía que todo cambiaria. Se paró de la mesa dejandoun poco de propina y salió de la cafetería. Ella tomo un respiro profundo ydespués salió siguiéndolo dejando un poco de espacio entre ellos. ¿Por qué estono se podía evitar? Ella pensaba mientras apretaba el vaso en sus manosadelantando el paso. De repente el chico paro buscando algo en su chaqueta yella se preparó.  Siguió caminando chocándosecontra él, moviendo la mano tan ligeramente que casi se vio natural haciendoque el café se regara encima de ella.

 

La Chica del Cafe NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora