Cap.1 "Christopher"

8 1 1
                                    

(Christopher en multimedia)

Narra Grace:

- Grace!-gritó mi padre

- ¿Que sucede?-pregunté mientras bajaba las escaleras.

- Tenemos visitas...Los Thompson vendran a cenar!-dijo mi padre con una gran sonrisa en su rostro.

- Bien! ¿Cuando llegan? haci me cambio de ropa- dije-

- Como en treinta minutos-

- Está bien, voy a cambiarme- dije mientras entraba a mi cuarto-

Salí ya cambiada de mi cuarto,faltaban unos 10 minutos para que llegaran,mientras esperaba que pasarán esos diez minutos tome mi celular y le mandé un Whatsapp a mi mejor amiga Clarity para decirle que no podríamos ir a el cine porque unos amigos de mis padres vendrian a cenar.

*Whatsapp a Clarity.*

- Hola Clari.-

- Hola Grace,¿Que sucede?.-

- Clari,lo siento pero no podremos ir al cine,unos amigos de mis padres vienen a cenar 😢.-

-OK! no hay problema sera otro dia.-

- Está bien, gracias por entender amiga!-

- Jajaja no hay problema Grace,Adios-

- Adiós-
*Fin del Whatsapp.*

Deje el celular en la Mesa de el living ya que golpearon la puerta.

- Grace, hija por favor ve a abrir la puerta! - dijo mi madre.

-Bufe- Si mama ya voy-grité-
Abrí la puerta y me encontré con los señores Thompson y ¿su hijo?.

-Hola Grace - dijo el señor Thompson entrando y detrás de el su esposa y su "hijo"o eso creo, nunca lo había visto en las otras cenas de mis padres.Si que está bueno.

- Hola señor Thompson! -dije amable mientras saludaba a su esposa con la mano.

- Por favor Grace!, Llámame David-rió.

- Claro,David!-reí.
Pasamos a la living mientras David y su esposa charlaban con mis padres en el sofa,fui hacia la cocina y... adivinen quien estaba hay.

- Hola-dijo el castaño con una sonrisa en su rostro.

- Hola, soy Grace- dije mientras me servía agua.

- Lo se, te escuché hablando con mi padre, por cierto soy Christopher , Llámame Chris- dijo guiñandome un ojo al que yo respondí ignorandolo.

- Y... no te había visto antes en las cenas de mis padres ,¿vives aquí?-pregunte.

- Eh no estoy estudiando en Seattel,estoy de vacaciones,es diferente que aquí en Denver- dijo y yo asiento.

- ¿Que estudias?-pregunte con curiosidad

- Contaduria, ¿tu que estudias?-Pregunto.

- Estudio diseño- dije.

- ¿Tienes novio?-

-¿disculpa?- pregunte.
-
-¿Que si tienes novio?-repitió.

-Eh... No- dije avergonzada

- ¿Y no piensas conseguir uno?-ríe.

- No-dije con un tono serio.

-¿Segura?-dijo acercándose a mi.

-Segura- dije alejandome.

-No te creo-rió

-Créeme, por que es verdad-me acerqué a el con las manos ron la cintura, para cuando me di cuenta el ya me había tomado de la cintura acercándose más a el, nuestras bocas estaban a pocos sentimientos... pero mama entró a la cocina con una cara de WTF, para despues ponerse a cocinar.

Solo Una Cena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora