(Grace en multimedia)
Narra Grace:
Estabamos en camino a dónde sería nuestra "cita", hasta que Chris dice su me de vuelta.
-Grace date vuelta-
-Esta bien -
Cuando me di vuelta ya era tarde Chris me habia tapado los ojos con un pañuelo no se por que pero esto me empezó a dar miedito.- ¡Que mierda!-grite mientras que sólo se esuchaban las carcajadas de Christopher.
-¿Por que me tapas los ojos Chris?-dije.
-Shhhh, ¡es una sorpresa!-dijo en mi oído y sólo sonreí .
-Esta bien, pero ten cuidado con lo que haces Thompson.-
-Como digas Parks-
Saque mi dedo corazón pero apunte hacia cualquier lado ya que NO VEO NADA.-Te quiero Grace -beso mi mejilla.
Sentí como se volvían rosas.-Yo igual Chris-le devolví el beso.
No puedo estar más nerviosa es uno de los momentos que jamás olvidaré.-¿Grace?-
- ¿Si?- pregunte.
- Grace... eh tu...yo...eh...Grace tu...-
-¿Yo?-
-Grace tu... me gustas Grace-dijo total mente avergonzado de le notaba hasta en su voz.
-Tu igual a mi Chris -dije sonrrojada.
Un silencio se apoderó del auto pero Chirs rompió con el.- Creo que deberíamos bajar ¿No? -
-Si,claro - bajamos del auto de Christopher yo seguía con la venda los ojos hasta que me la sacaron y vi algo tan hermoso que me hizo erizar la piel, era una cabaña en el medio del bosque, y detrás de ella el sol se ocultaba. Mire a Chris y el sólo sonreía mirando me y tomando me de la mano.
-¿Te gusta?-
Lo mire con la boca abierta.-¿Que si me gusta?-rei ingenua.-por Dios Chris ¡esto es hermoso!-
-Sabía que te gustaría,¿Entramos?-
-¡¡¡Si!!!!- grite.
Pasamos a la cabaña era muy linda por dentro y también por fuera Chris me acompaño a la cocina para ver que comeriamos la mesada estaba llena de comida chatarra, pizza hamburguesas,snacks,gaseosas y dulces por doquier.-¿Nos comeremos todo esto?-
-Claro-dijo.
-No tu te lo comerás sólo -rei.
Fuimos hasta la sala a mirar una película y comer, la pelicula era La Orca.-Que asco!-me tape los ojos.
-Como no se va a dar cuenta que era la anciana- dijo Chris. Unos minutos despues termino la película y terminamos de comer los dulces ,ya eran las 9:30 pm.
-Dormiremos aqui Grace, ¿esta bien?-
-¿Que? ¡no!, no dormir en una cabaña en el medio del bosque y Chris no es por nada pero creo que estas apresurado las cosas-Dije nerviosa.
-No,no es por apresurar las cosas Grace ,lo lamentó si te hice sentir incómoda-
Creo que es tarde y debería irme a casa pero no se como decirle a Chris que quiero que sólo seamos amigos hasta que nos conozcamos bien también creo que no tendría problema en decirles a mis padres que dormi en una cabaña en el medio del bosque con el hijo de sus amigos ¿o si?.En realidad no se bien lo que quiero, no se si es correcto ir a este paso con Chris yo tampoco lo quiero incomodar pero creo que no lo está,si me invito a dormir en una cabaña en el medio del bosque, no se si está bien que me guste Chris siendo en hijo de los amigos de mis padres.-¿Grace? ¿Pasa algo?- pregunto.
Me había perdido en mis pensamientos y lo deje hablando sólo.
Asiento mirandolo fijamente y me hundo de nuevo en mis pensamientos.-Grace yo de enserio lo siento,mucho-
- No Christopher yo lo siento,me tengo que ir me puedes llevar- dije mirando a el piso.
-Claro- dijo cortante.
Estábamos en el auto nadie dijo una sola palabra en el camino,hasta que llegamos a mi casa Chris paro en la esquina para que mis padres no lo vieran y nos despedimos.
Entre a la casa y mis padres estaban parados frente a la puerta esperandome con el ceño fruncido.-¡¿Donde estabas Grace?!-grito mi madre escaneandome.
-En la casa de Clarity.- menti.
Clarity es mi mejor amiga se que ella le dirá una mentira a mis padres para que no me castiguen.- Oh eso si es raro porque acabo de llamar a la asa de tu amiga,su madre atendió el teléfono y nos dijo que NO estabas hay- dijo mi padre más calmado.
Si mi padre me defendía siempre buscaba una escusa para que mama no me regañara,excepto cuando se trataba de chicos o novios haci que esta vez no seria haci.-Donde estabas Grace Parks- grito nuevamente mi madre.
Que le digo... a la mierda todo le voy a decir lo de Christopher.- Yo... estaba con Christopher no estaba con Clarity.- dije mirando a el suelo.Ya sabía como reaccionarias me castigaron por mentirles y por volver demaciado tarde.
-¿Que dijiste?- Pregunto nuevamente mi madre pero se que ella me escucho claramente.
- Eso que estaba con Christopher Thompson.
- ¿El te trajo?¿donde estabas?¿ que hicieron?- dijo mi padre furioso por primera vez en la historia mi padre de enojo con migo si es demaciado celoso demaciado!.
- Si el me trajo,estábamos en una cabaña, viendo películas y comiendo golosinas nada más.-
Ahora me castigarian por el resto de mi vida, me quitarian mi celular,etc, etc.-¡¿Por que estabas con Christopher Grace Parks?!-grito mi padre de nuevo.
-¡A caso estan saliendo! ¿Eh? No sabes que es el hijo de nuestros amigos si ellos se enojan con nosotros tu tendras que esplicarles que la grandiosa Grace Parks estaba saliendo con su hijo - grito MUY fuerte mi padre suerte que mi hermano está de viaje con su equipo de fútbol, si no el también estaría haciendo un escándalo, Si,es igual o incluso más celoso que mi padre.-¡No Papa sólo fuimos a la cabaña a ver una película como amigos!-Dije furiosa. Mientra ellos me miraban más furiosos aún yo subía las escaleras y ellos gritaron
- ¡Grace Parks estas castigada.!-
*************Espero que les guste 😙😙😙
Ya se que es corto pero voy a intentar hacerlos más largos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Cena.
Teen FictionEllos nunca pensaron que ambos despertarian en ambos un sentimiento tan hermoso como es el Amor.