Gris. El cielo está demasiado gris para ser un dia de finales de agosto. Me encuentro pensativa mirando por la ventana de mi cuarto, la cual está enfrente de mi cama. Acabo de terminar de hablar con Sofía por teléfono, ella es mi mejor amiga, y hemos decidido pasar el penúltimo día de feria todos juntos. Hace una semana comenzó la feria de Málaga, la cual dura una semana, de sábado a sábado para ser más concretos, asi que hoy es viernes.
Todo lo que llevamos de feria ha transcurrido muy bien. Fiestas, amigos, alcohol y bueno, lo típico en una feria.
Durante lo que queda de mañana me arreglaré, hemos quedado en la entrada de la feria a las 13:30 pm, aunque Sofía me ha tenido que convencer para ir. Normalmente soy la primera que no se piensa el salir por ahí con mis amigos pero esta vez no estoy muy por la labor de ir, para que os aclareis, ¿qué hariaís si el que era vuestro mejor amigo se os declarara?
Anoche salimos de fiesta como todos estos días atrás y bueno, Lucas no estando en su mejor momento de sobriedad me dijo que me quería. No sé que hacer con ello, es decir, él es mi mejor amigo y siempre ha sido así. Lucas y yo nos conocimos cuando entramos al colegio con tres años, y desde entonces siempre hemos sido inseparables. Hasta ayer nunca había pensado en él como algo más, pero ahora no estoy segura de nada.
Lucas es alto y la verdad, no está nada mal. Siempre lleva su pelo negro rizado sin peinar, lo que le hace verse aun más adorable y bueno, también es cariñoso y amable, aunque un poco mosqueón. Esta tarde intentaré aprovechar algún momento para que podamos hablar y aclarar lo de ayer, quizás solo fue que estaba borracho, quizás no sienta nada por mí. Mejor dejo de darle vueltas a algo que quizás ni sea verdad.
Son las 12:15 pm y ups, ¡Sofía esta al llegar a mi casa! Me dijo que me ayudaría a arreglarme, aunque se que eso solo era una excusa para asegurarse de que realmente voy.
Se me ha pasado totalmente el tiempo sin darme cuenta y a las y media el timbre suena, Sofía como siempre tan puntual. Escucho como habla con mi madre y le comenta algo sobre el instituto. Minutos más tarde abre la puerta de mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Muy buenaaas! - dice mientras me abraza energicamente.
La alegría con la que viene hoy me resulta graciosa, así que le devuelvo el abrazo mientras me rio.
- Sofía enserio, no estoy segura de si ir hoy con todos, con Lucas - le digo a modo de aclaración, sustituyendo mi sonrisa por una cara de preocupación.
- Enserio Oli, solamente quedan dos días para que la feria termine y después de la feria, lo que queda de verano se pasa en nada, y después de eso, ¡instituto! Así que porfavor no dejes que esto nos lo estropee y vayamos a pasarlo bien, ¿vale? - me ruega poniendome cara de cahorrito.
Me quedo embobada por un momento pensando en todo y a la vez en nada -Sabes Sofía, tienes razón.
- Ah, ¿si? - responde extrañada soltando una carcajada.
Los siguientes momentos los pasamos entre risas; hasta que me percato en que no me había fijado en lo guapa que venía hoy Sofía.
Trae su melena castaña recogida en una cola que le llega a la mitad de la espalda, se le ve muy bien y le destaca mucho sus ojos azules. Lleva puesto un pantalón negro que se le ciñe muy bien a su cuerpo, acompañandolo con una blusa amarilla de encaje. Tiene los labios pintados de un rosa claro acompañado de un poco de colorete en los pómulos, y en los ojos un poco de máscara de pestañas. Yo sin embargo, no se que ponerme. Me miro al espejo y veo mi pelo liso sin volumen, mis ojos verdes cansados de dormir poco y mi cara pálida, envidio a Sofía, ella con poco que se ponga esta guapísima.
Al final hemos optado por ponerme un top blanco que se ciñe muy bien a mis pechos voluminosos y unos vaqueros que acentuan mis curvas. Respecto a mi pelo, decido dejarlo suelto. Me maquillo con un poco de base de mi tono de piel clarita. En los ojos me pinto la línea de arriba y en los labios me pongo brillo.
Mientras me doy los últimos retoques, el móvil de Sofía comienza a sonar. Era Lucas.
- ¿Qué os queda?
ESTÁS LEYENDO
Sanctus
Fiksi RemajaLa historia se remonta en la actualidad, en un internado del siglo XIX, en Madrid. Debido a unos sucesos que a lo largo de la historia se iran descubriendo, nuestra protagonista Olivia, terminará en Sanctus, donde conocerá a sus futuros amigos y a u...