Capitulo 1: Oferta de trabajo.

187 12 1
                                    

Cap. 1

~Narra Steph~

Y ahi estaba yo, en mi lujosa mansion con mi famoso novio, Christopher Pena, un reconocido actor en todo el mundo. Estabamos besandonos apasionadamente cuando el telefóno suena y me veo obligada a contestar.

°°°

Steph: Si, diga? 

Kend: Steph, soy yo, Kend. 

Steph: Hey Kend! ¿Que sucede? 

Kend: Necesito que vengan, tu y Christopher. 

Steph: ¿Que sucedio? 

Kend: Me acaban de decir que los quieren para una nueva pelicula. 

Steph: ¿Donde estas? 

Kend: En mi casa. 

Steph: De acuerdo, vamos para allá.

°°°

-¿Que sucede? ¿Quien era?-Dijo levantandose del sofá. 

-Kendall, dice que nos estan ofreciendo un papel en una nueva pelicula-Dije yo cogiendo mi bolso.-Tenemos que ir a la casa de Kendall- 

-De acuerdo hermosa, vamos-Dijo dandome un beso y abriendo la puerta para que yo saliera.

Kendall era mi hermano, mi hermano de sangre. Cuando yo tenia solo 5 año de edad y el 7, nuestros padres se separaron, yo me vine con mi madre a Los Angeles y Kendall se fue con mi padre a Florida. Hace 5 años, para mi cumpleaños número 16, mi padre volvio para quedarse a vivir en Los Angeles, y en estos 5 años que han pasado, Kendall y yo hemos tratado de recuperar todo el tiempo perdido.

-Llegamos hermosa-Estaba tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando nos subimos al auto. 

-Oh...si-Dije yo abriendo la puerta para bajarme.-No me di cuenta cuando llegamos- 

-Si, me di cuenta-Dijo Chris riendo.

Fuimos y tocamos el timbre. Cinco segundos después Kendall ya estaba ahi.

-Hermana-Dijo abrazandome.-Pasa- 

-Gracias-Dije yo entrando. 

-Christopher-Dijo Kendall viendolo retadoramente. 

-Kendall-Dijo el. 

-Pasa-Dijo Kendall. 

-Gracias-Dijo el.

Nos sentamos en el sofá. Al frente, en el otro sofá se encontraba un señor en traje tomando una tasa de café.

-Chicos, el es James Maslow, director de cine muy reconocido-Dijo Kendall sentandose. 

-Un gusto-Dije yo extendiendiendo mi mano. 

-El gusto es mio señorita Schmidt, igualmente señor Pena-Dijo estrechando nuestras manos. 

-Y bueno, ¿para que nos necesita?-Preguntó Christopher. 

-Pues, no se si Kendall se los mencionó pero he venido para ofrecerles un papel en mi nueva pelicula, "Cheating Love"-Dijo el. 

-¿De que trata?-Pregunté. 

-Bueno, trata de una pareja de novios, Sophie Smith y Daniel Miller. Sophie Smith conocé al mejor amigo de Daniel, Erick, y ambos se enamoran, asi que Sophie engaña a su novio para estar con Erick, y bueno, luego pasan cosas pero no queremos decirselas hasta que acepten el papel-Dijo el. 

-Pues a mi me gusta la idea-Dijo Christopher. Yo bufeé 

-Pues a mi no-Todos se me quedaron viendo sorprendidos. 

-¿P-Pero porque no?-Preguntó preocupado James.-Eres perfecta para el papel- 

-Me haria verme como una completa perra!-Dije yo levantandome.-Si me disculpan, yo me voy ya que no aceptare este papel-Cuando me dirigia a la puerta, alguien me tomó de la mano y me detuvo. 

-No puedes rechazar este papel-Dijo Chris.-Es una gran oportunidad! Ademas, ¿hace cuanto no hacemos peliculas?-Hizo una pausa.-Hace 6 meses! Vamos, nos estan dando una oportunidad amor, no la puedes rechazar-

El tenia razón. Aunque este personaje me hicera ver como una completa perra, valdria la pena. Hace mucho no grabamos una pelicula y ya no hay nada que hacer. Estoy perdiendo mi fama y tengo que hacerme más reconocida.

-De acuerdo-Dije dandome la vuelta.-Acepto- 

-Genial-Dijo James levantandose.-Llamare a...-Yo lo interrumpí. 

-Con una condición-Dije yo aún cruzada de brazos. 

-L-Lo que sea-Dijo el. 

-Más vale que esta pelicula gane un oscar, y que nosotros ganemos más de 50 millones de dolares por semana-Dije yo. 

-Mmm...n-no se lo puedo asegurar señorita Schmidt-Dijo el nervioso. 

-Es eso o nada-Dije yo retadora. 

-Esta bien, hare lo que pueda-Dijo el. 

-De acuerdo, esta bien. Puede retirarse. Y digale a todos que Stephanie Schmidt y Christopher Pena estaran en su pelicula-Dije yo. 

-E-Entendido, hasta luego, gracias-Dijo el saliendo de la casa.

El señor Maslow se fue y yo me senté en el sofá con los chicos.

-Que cansado-Dije yo suspirando. 

-El problema de ser famosa hermanita-Dijo Kendall sonnriente. 

-Si, es una de las desventajas, todos te quieren, pero solo puedes elegir a uno-Dije yo. 

-Si...por cierto, papá vendra en un rato, ¿te quedaras?-Preguntó Kendall. 

-No necesito responderte, cierto-Dije yo levantandome del sofá. 

-Vamos Steph! Es papá!-Dijo el levantandose también. 

-¡Tal ves sea tu padre, pero el mio no!-Dije yo. Mis ojos se cristalizaron. 

-Sigo sin entender que te hizo-Dijo el un poco molesto. 

-Mucho Kendall, mucho!-Dje yo dirigiendome a la salida.

Al abrir la puerta lo vi a el, parado frente a mi. Yo lo mire sorprendida, triste, enfadada, lo mire con todos esos sentimientos de tristeza y rencor que tenia sobre el.

-Stephanie, estas aqui-Dijo el extendiendo sus brazos para abrazarme. 

-No me toques, viejo!-Dije retrocediendo. 

-Vamos Steph...-Yo lo interrumpí. 

-¡NO ME LLAMES STEPH!-Dije yo enfadada. 

-Tranquilizate Steph-Dijo Kendall poniendome una mano en el hombro. 

-No! No puedo tranquilizarme cada vez que lo veo por todo lo que hizo y dijo-Dije yo. 

-¿Que te hice princesa?-Preguntó. 

-Primero, no tienes derecho a decirme princesa, y segundo, como te atreves a preguntar sabiendo perfectamente lo que hiciste-Dije yo. 

-Stephy...-Estallé en llanto y salí corriendo de ahi. Como el estaba en la entrada principal no tuve mas remedio que salir por atras. 

-STEPHANIE!-Gritaban Kendall y Chris desde la sala.

Y ahi iba yo, la famosa y destrosada, Stephanie Schmidt. No podia creerlo. Ya lo habia superado, y justo cuando lo logro el llega. No podia más, estaba muy cansada. Caí al piso rendida. Lo unico que pude escuchar fueron unas voces gritando mi nombre.

_____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado el primer capitulo :3 Salludos y besos <3

El Hermano De Mi Co-Estrella (Carlos Pena) [[DETENIDA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora