Cap. 3
Capitulo Anterior.
Me quedé ahi y en menos de 5 minutos, me dormí.
_____________________
Desperté y vi mi habitación completamente oscura. Vi mi telefóno, 7:45 de la tarde! Habia dormido bastante. Me puse mi pijama y bajé por la cena.
-¡Diana!-Grité mientras bajaba las escaleras.
-Diana no esta-Me sorprendí al ver a Christopher en la cocina.
-Amor, ¿que haces aqui? Pense que ya te habias ido-Dije yo dandole un beso en la mejilla.
-Si, pero decidí quedarme y hacerte la cena-Dijo el sonriendo.
-Aww! Cariño-Dije dandole un beso.-¿Y que me vas a cocinar?-
-Spaguetti con albondigas-Dijo el preparando lo necesario.
-Suena delicioso-Dije yo sentandome en el sofá de la sala y encendiendo el televisor.
Chris duro menos de 30 minutos haciendo la cena. Cuando terminó, nos sentamos a comer en el sofá.
-Esta delicioso!-Dije yo.
-Me alegro que te guste-Dijo dandome un beso en la mejilla.
Nos quedamos ahi hablando y viendo la T.V. Ya eran las 12 de la noche y Chris se tenia que ir.
-Hermosa, mañana tendré una fiesta, ¿quieres venir?-Preguntó el.
-Claro amor, como no-Dije yo.
-De acuerdo, paso por ti a las 6 de la tarde-Dijo dandome un beso.
-Te estaré esperando-Dije yo sonriendo.
Chris se fue y yo subí a mi habitación a dormir. Mañana tendria todo el día libre hasta la fiesta, asi que no era necesario levantarse muy temprano. Cerré mis ojos y me dormí.
°°°Al Día Siguiente°°°
Desperté y vi que un pequeño rayo de sol atravesaba mi ventana. Me levanté de la cama y abrí mis cortinas. Era un día soleado y hermoso. Me fui a bañar. Al salir, me puse un short, una blusa que me quedaba floja y en mi cabello hice un moño. Vi mi telefono y me di cuenta de que no era tan tarde, eran solo las 10:30 de la mañana. Bajé al piso de abajo y me senté en el sofá.
-¡Diana!-Grité mientras encendia la television.
-¿Si señorita Stephanie?-Preguntó.
-¿Me haces el desayuno porfavor?-Pregunté.
-Claro señorita. ¿Que desea?-Preguntó dirigiendose a la cocina.
-Sorprendeme-Dije yo.
Después de unos 10 minutos el desayuno ya estaba listo.
-Señorita, su desayuno está listo-Dijo Diana colocando la comida en la mesa.
-Gracias Diana. ¿Ya has terminado todo?-Pregunté sentandome.
-S-Si señorita-Dijo ella.
-Pues, puedes irte, tienes el resto del día libre-Dije yo.
-G-Gracias señorita Stephanie!-Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vamos Diana, puedes decirme Steph-Dije yo sonriendo.
-S-Si señorita Steph! Muchas gracias! Provecho-Dicho esto, se fue a cambiar el uniforme y se fue.
Sonreí y me concentré en comer mi desayuno. Era huevo, tocino y 2 tostada. Diana siempre sabia lo que a mi me gustaba. Diana era una chica de estatura mediana, cabello lizo castaño hasta la cintura, de tez blanca y tenia un muy lindo cuerpo. Era tierna y honesta. Eso fue lo que la ayudo a trabajar aqui por más de 1 mes, ya que, antes, siempre despedia a mis empleadas después de 1 mes o antes. Al terminar de comer, me dirigí a la sala a ver una pelicula.
-A ver, veamos, cual puedo ver?-Me dije a mi misma mientras buscaba una pelicula que ver.
En eso llego mi perrita, Sophie, una pequeña Yorkshire Terrier (Yorki).
-Hey pequeña, me ayudas a elegir?-Dije acariciandola. Era un perrita entrenada y entendia bastante bien lo que le decian. Le encantaba ver peliculas conmigo. Ella metio su cabezita en el cajón donde estaban las peliculas y sacó una llamada: "Mulan". A Sophie le encantaban las peliculas animadas, igual que a mi, y Mulan era de nuestras favoritas.-¿Quieres ver esta?-Ella solo ladró.
Puse la pelicula y ambas nos sentamos en el sofá. Podrian pensar que es raro, pero Sophie es como mi hija, y es casi como una niña real, le encanta ver peliculas, es tierna y hermosa, por eso la amo.
(...)
Al terminar la pelicula, Sophie se habia quedado dormida en el sofá. Yo solo la acaricié y me dirigí a la cocina ya que era hora de almuerzo, bueno, al menos para mi, ya que usualmente almuerzo a las 3 de la tarde.
-No se que hacer...Mejor pido una pizza-Dije yo. Tomé el telefono y marqué a la pizzeria más cercana.
(...)
Cuando llego la pizza, salí corriendo, pagé, di mi autografo, ya que siempre piden uno, y entré a comer. Pude escuchar unos pasitos que venian detras de mi, volvi a ver y era Sophie, la cual se habia despertado por el olor a pizza. Ella movia su colita feliz.
-Vamos Sophie, en la cocina te doy un peperonni-Dije yo. Me dirigí a la cocina y le di un peperonni a Sophie, y con eso se fue feliz.
(...)
Al terminar de comer, me di cuenta de que no tenia nada que hacer. Aproveché que el clima estaba caliente pero fresco para ir a nadar a mi piscina. Subí a mi habitación y me puse mi traje de baño. Tomé una toalla y me fui a la piscina. A mi me encanta nadar, siempre me gustó de niña. Dejé mi toalla en una silla y me tiré de clavado a la piscina. Pase ahi bastante rato, creo que más de 2 horas. Salí y me sequé con la toalla. Vi mi celular, 5:15. Entré corriendo a mi casa y fui a alistarme para la fiesta ya que Christopher pasaria por mi a las 6 y faltaban 45 minutos. Busqué un vestido que ponerme . Encontré un vestido rosado con joyas. Decidí ponerme ese, ya quepodia servir para evento elegante o calquier otro tipo de fiesta, y la verdad, no sabia que tipo de fiesta tendria Christopher. Me fui a bañar y al salir me alisté. Me maquillé, me solté el cabello y me puse unas botas con tacón. (Subí una foto de como se veai Stephannie) Terminé justo a tiempo ya que eran las 6, y Chris ya estaba ahi. Tomé mi bolso y salí.
______________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :D Gracias a l@s que leen :D Besos <3
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Co-Estrella (Carlos Pena) [[DETENIDA]]
RomansaSinopsis: Stephanie Schmidt, reconocida estrella de cine. Ha aparecido en muchas peliculas, lo cual la ha hecho muy famosa y amada. En este momento se encuentra grabando una pelicula con su novio y co-estrella, Christopher Pena, otro gran reconocid...