Cap. 2
Capitulo Anterior.
Y ahi iba yo, la famosa y destrosada, Stephanie Schmidt. No podia creerlo. Ya lo habia superado, y justo cuando lo logro el llega. No podia más, estaba muy cansada. Caí al piso rendida. Lo unico que pude escuchar fueron unas voces gritando mi nombre.
________________________
~FlashBack~
Estaba sentada en la sala de mi casa de hace varios años. Estaba viendo mi programa favorito, Barney, con mi hermano Kendall. Unos fuertes gritos nos interrumpieron.
-Hermano, ¿que fue eso?-Pregunté timida.
-No se, vamos a ver-Dijo el.
Subimos las escaleras silenciosamente. Nos dimos cuenta que el ruido provenia de la habitación de mis padres. Abrimos silenciosamente la puerta. Nos sorprendiomos por lo que vimos.
-Mujer! ¿Que te he dicho? Haces lo que yo diga, ¿entendido?-Mi padre le gritaba a mi madre.
-No! No tengo que obedecerte! No dejare que me sigas tratando asi, ¿oiste?-Dijo mi madre con lagrimas en sus ojos.
-¿Y que vas a hacer?-Dijo el retador.
-Me voy a ir-Dijo ella.
-Oh no, no dejare que lo hagas-Mi padre sacó un cuchillo de su bolsillo. No pude evitarlo más.
-Alto! No lo hagas padre!-Dije yo entrando a la habitación.
-S-Stephy...-Dijo mi madre con un hilo de voz.
-¡Niña malcreada! ¿Que te he dicho? Sabes que cuando tu madre y yo estamos ocupados no debes interrumpir.-Dijo acercandose a mi con el cuchillo en su mano.
-Hija! Vete!-Dijo mi madre.
-No mamá! No me ire! No dejare que te haga daño!-Dije yo.
-S-Steph...mejor vete...yo me encargo-Dijo Kendall.
-No Kendall. Yo puedo-Dije yo segura.
-Pero te va a...-Kendall no pude terminar la frase ya que mi padre tomó el cuchillo y me lastimó el rostro.
-¿Que hiciste animal?-Dijo mi madre golpeandolo y abrazandome.
Toque mi rostro y vi mi mano cubierta de sangre.
-Ya no lo soportare más. Me voy!-Dijo mi madre tomandome en sus brazos
-Esta bien. Vete. Pero por ley yo debo quedarme con un niño-Dijo mi padre.
-Mamá, yo ire-Dijo Kendall posando su mano en el hombro de mi madre.-No dejare que Stephy sufra, porfavor, cuidala-
-Kendall...-Mi madre empezó a llorar.
-Yo volvere mamá, lo prometo-Dijo Kendall dandole un beso en la mejilla.
-Te amo Kend, gracias-Dije yo.
-Volvere Stephy, lo prometo, volvere por ti-Dijo Kendall con una sonrisa.
-Ahora si, vamonos mocoso-Dijo mi padre llevandose a Kendall.
Ellos salieron de la casa y se fueron. Mi mamá me curo la herida y nos quedamos ahi, llorando ambas.
~Fin del FlashBack~
Abrí mis ojos y me di cuenta de que no estaba en mi habitación. Vi a mi alrededor y me di cuenta de que me encontraba en una habitación de hospital.
-Al fin despiertas-Volvi a ver y era Kendall.
-Hermano-Dije abrazandolo. Mis ojos se cristalizaron.
-Estas bien-Dijo el correspondiendo el abrazo.
-Si...¿que fue lo que me sucedio?-Pregunté.
-Pues, saliste corriendo y a medio camino de desmayaste-Dijo el.
-Perdón si los preocupe-Dije yo bajando mi mirada.
-Tranquila, almenos estas bien-Dijo el sonriendo.
-¿Puedo hacerte una pregunta Kend?-Dije yo.
-Claro Stephy-Dijo el sentandose junto a mi.
-¿Como es que aún no te afecta verlo?-Pregunté.
-¿Ver a quien?-Preguntó.
-Ver a nuestro padre después de todo lo que hizo, ¿porque no te afecta?-Dije yo.
-Pues, la verdad, vivir con el me enseño que aveces las personas son muy tontas y se equivocan, y eso lo hizo el. El se disculpó conmigo y con tu madre, pero cuando intento disculparse contigo, no lo aceptaste. Se que le tienes mucho rencor, y deberias, al igual que yo, pero, yo lo perdoné porque lo entendí. No te estoy diciendo que lo perdones, simplemente quiero que sepas.-Dijo Kendall.
-Creo que seguire teniendole rencor-Dije yo viendo a otro lado.
Kendall solo me abrazó.
-Sabes, te dire algo.-Dijo Kendall.-Aún me afecta, pero me controló porque aun lo amo y el me dio la vida-
Yo solo suspiré.
-Vamos, todos estan afuera preocupados, vamonos ya-Dijo Kendall.
Salimos y ahi estaba Chris, mamá y mi padre.
-Hija, estas bien-Dijo mi madre abrazandome.
-Si mamá, estoy bien-Dije yo.
Mi padre se acerco a mi.
-Perdón si te hice preocupar Paul-Le dije yo.
-Vamos, puedes decirme papá-Dijo el.
-No, no lo hare hasta que muestres que puedes serlo-Dije yo dirigiendome hasta donde estaba Chris.
-No me vuelvas a asustar de esa manera-Dijo abrazandome.
-Lo prometo-Dije yo besandolo.
-Bueno, vamonos. Afuera hay muchos paparazzis asi que debemos salir por la puerta de atras-Dijo el.
-De acuerdo-Dije yo.
Nos tomamos de las manos y nos dirigios a la salida detras del hospital. Salimos y ahi estaba la moto de Christopher.
-¿Que hace tu moto aqui?-Pregunté extrañada.
-Tu hermano me la trajó-Dijo el subiendose.
-Debio haber sido dificil darle las llaves-Dije yo subiendome detras de el.
-Bastante de hecho-Dijo poniendose el casco.-Toma, este es el tuyo-
Me puse el casi y rodee la cintura de Christopher con mis brazos. Salimos de ahi lo más rapido posible. Por suerte los paparazzis no nos vieron. Al llegar a mi mansion subí a mi habitación y me acoste a descansar.
-¿No quieres que nos divirtamos un poco?-Preguntó Christopher acostandose junto a mi.
-No Chris, estoy cansada y debo dormir-Dije yo.
-De acuerdo, pero otro día, ¿esta bien?-Dijo el saliendo de la habitación.
-De acuerdo-Reí.
Me quedé ahi y en menos de 5 minutos, me dormí.
___________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 Y bueno, si nadie lee la novela me temo que tendre que borrarla, ya que no tendria sentido subirla si nadie la lee :P
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Co-Estrella (Carlos Pena) [[DETENIDA]]
Любовные романыSinopsis: Stephanie Schmidt, reconocida estrella de cine. Ha aparecido en muchas peliculas, lo cual la ha hecho muy famosa y amada. En este momento se encuentra grabando una pelicula con su novio y co-estrella, Christopher Pena, otro gran reconocid...