Cecilia no quería saber nada más de él, y en otra ocasión que él fue a buscarla se dio cuentaque ya Cecilia estaba viviendo en la haciendo La Fortaleza con Verónica Dantés. Las cosaspara David se le habían complicado con Cecilia ya que no la podía ver hasta que ellaquisiera, porque Verónica le tenía prohibida la entrada hasta que Cecilia le avisara.David estaba muy interesado en Cecilia por eso no paro de ir a la hacienda La Fortalezainsistiendo para verla, pero no iba con su prepotencia de siempre ya que sabía que eso no leiba a llevar por un buen camino con Cecilia. Después de tantos días sin haber conseguido verla, llego el día en el que ella le quiso ver, y pasaron el día junto en el jardín de la hacienda de Verónica. David estaba feliz porque estaba súper bien con su chica (Cecilia), y Verónica le dio el consejo a los dos que si querían estar juntos siempre fuera con precaución y respetando en cada momento.
David un día que estaba hablando con su tío Alejandro de cómo se sentía por poder estarjunto a Cecilia se dio cuenta que Lucas (el chico que le pegaba cuando era pequeño en laescuela), salió corriendo hacia él pegándole teniéndolo que separarlos su tío. David teníamucha rabia acumulada por todo lo que le hizo pasar cuando eran niños, y ahora no le pasani una, ya que no es ese niño que no se sabía defender por sí solo. Ahora que David estásaliendo con Cecilia, su relación con su tío Max había cambiado para bien, volvían a teneresa confianza que tenían cuando eran unos niños. Él para ayudar a su mejor amigo y su tío ala vez (Max) le pido a su abuela que usara su influencia para poder sacar a Max de la cárcel, porque le habían acusado injustamente de intento de asesinato. Finalmente VerónicaDantés fue quien consiguió que Max saliera de la Cárcel.
David se pasaba casi todo el día en el Club junto a Max, Valentina y su novia Cecilia. Los cuatro juntos lo pasan súper bien juntos, tanto los chicos eran los mejores amigos, las Chicas se contaban todo como buenas amigas. Ya entre David y Cecilia hubo intimidad, y Cecilia un día le contó que estaba embarazada, y sin pensar le dijo a Cecilia que abortara sin darse cuenta el daño que le estaba haciendo con sus palabras. David y Cecilia discutieron y terminaron, ya que por lo que se veía David no quería apechugar con la consecuencia de sus actos. Hablar con sus Tíos (tanto Max como Alejandro) y Valentina que ya era como una hermana para él, le hicieron comprender lo que había hecho, el daño que sus palabras le hizo a Cecilia. Él va a la hacienda La Fortaleza donde pide hablar con Cecilia, y le tuvo que explicarle a Verónica lo que le pasó por la cabeza cuando Cecilia le dio la noticia del embarazo. Verónica le pareció mal como había actuado David después de saber que su madre no fue capaz de quitarle la vida cuando estaba en su vientres, después de ser violada, y no se calló la boca, se lo corto así sin más para pueda un poco más por lo que está pasando Cecilia.
David después de tener una dura charla con Verónica, pudo explicarse y arreglan las cosas con Cecilia. Los dos vuelven a estar juntos, aunque a Cecilia le han metido en la cabeza que su abuela Antonia Guerra, era la culpable de todo lo malo que pasaba en el pueblo. Finalmente la relación de Cecilia termina cuando David se cansa de que le echaran toda la culpa de lo malo que pasaba a su abuela, y para rematar Cecilia tuvo un aborto y Cecilia le echó la culpa de eso a Antonia Guerra. Poco a poco David empezó a pensar lo que le decía la gente de Verónica, pero por ser su abuela no quería creerlo. Él por su separación y por sus comidas de cabeza, empezó a beber como en su época hacía su padre Fernando Beltrán. Su tío Alejandro se daba cuenta de lo que estaba pasando con David, pero no podía hacer nada ya que estaba así por culpa de Antonia, que era quien le daba la botella que David se bebía.
ESTÁS LEYENDO
El Patrón
KurzgeschichtenEsta es la historia de la telenovela La Patrona, pero desde la perspectiva de David Suarez, el hijo de la protagonista de la Telenovela.