Capitulo 5

129 3 0
                                    

Con la excusa de ir a ver a su novia a la Fortaleza, estaba recuperando el tiempo perdidojunto a su madre (esos 8 años que pasaron separados por una injusticia). Él estaba superfeliz de cómo estaban saliendo las cosas, tenía a la mujer de su vida a su lado, recuperó a sumadre a la creía muerta, y lo mejor de todo era que iba a ser hermano mayor, ya que sumadre estaba embarazada de Alejandro. Aunque las cosas no fueran bien con su madre y sutío, él sabía que iba a volver ya que el amor que se tenían era muy grande y especial, y másahora que iban a ser papás. Finalmente la justicia estaba llegando a San Pedro del oro, ytodo los Lobos como los llamaban el Tigre y Gabriela estaban cayendo, hasta su abuelaAntonia callo.


Antonia fue detenida por hasta que llegara el juicio para acusarla de todo lo que habíaocasionado y hecho. Pero cuando "se intentó quitar la vida" a él le preocupo, porque apesar de lo que había hecho, seguía siendo su abuela, la persona que le crio en esos añosque estaba apartado de su madre. David no se dio cuenta que todo era una trampa de suabuela, hasta que se escapó del hospital y le amenazó con hacerle daño a su novia Cecilia.David no pudo evitar más preocupaciones a su madre, ya que su abuela lo utilizo para atraera su madre a una gran trampa en la mina de San Pedro.


En la mina Gabriela y Antonia se pelearon enfrente de David. Él estaba muy preocupado ya que su madre estaba embarazada y su abuela estaba loca, fuera de sus cabales. Todo esto acabó en una gran tragedia ya que su tío intentando parar la pelea de ellas dos, se llevó un disparo protegiendo a Gabriela de su madre. Su abuela detonó una bomba en la mina, y todos salieron corriendo antes que explotara la bomba, pero al salir de la mina, dispararon a Antonia dejándola a ella también muy mal herida.


Ya en el hospital, Alejandro se encontraba luchando por su vida, y su madre Gabrielaechando la culpa de lo que había pasado. Después de unas largas horas, Alejandro sedespierta, dando la buena noticia de que no se iba a morir ya que tenía por quien seguir viviendo. Todo los males de San Pedro habían acabado, desde ese momento existía la justicia en el pueblo, y sobre todo en la mina de San Pedro empezaron a trabajar mujeres sinque nadie se metiera con ellas por trabajar en eso. Un año después la justicia acusó aAntonia Guerra de todo los crímenes que había cometido y fue detenida en su propia casa (estaba parapléjica a causa del disparo que recibió).


Por fin llegó la felicidad absoluta para David y su familia, ya que desde que nació Tomacito(el hermanito de David, e hijo de Gabriela y Alejandro) y se casó su madre con Alejandroformaron una gran familia viviendo juntos y felices a pesar de todo lo que la vida le hicieronvivir a todos ellos. David estaba feliz de cómo había terminado todo, ya que por fin teníala familia que tanto deseaba tener desde que era un niño.

El PatrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora