Capitulo 4

122 2 0
                                    

La trágica muerte de su tío Max y de su querida Valentina fue un duro palo más para David,pero a pesar de que no paraba de beber, porque se sentía más solo que nunca ya que a quienconsideraba su verdadera familia se habían ido todos, ya solo le quedaba a Francisca. Conel tiempo, Cecilia y David volvieron a estar juntos, aunque no le gustaba nada a su abuelaAntonia su relación. Él últimamente no se estaba llevando bien con su abuela, ya que seestaba dando cuenta que Antonia estaba haciendo de él todo lo que a ella le apetecía. Enestos momentos que se llevaba mal con su abuela pensaba mucho en su madre, en que si noestaría defraudando la memoria de su madre por todo lo que estaba pensando en estosmomento, porque a pesar de que no se lleva muy bien con su abuela, la tiene que apoyarahora que el pueblo se están poniendo en contra de ella.


Él estaba feliz ya que tenía lo más importante, que era estar junto a la mujer que realmenteama. Pero a pesar de eso, vinieron los problemas para ellos dos, cuando Cecilia desaparecióunas cuantas horas, y después de buscarlas la encontraron en el bosque de las afuera delpueblo tirada en el suelo muy mal, estaba herida. David estaba destrozado por cómo habíavisto a su novia, pero ya en el hospital se enteró que le habían violado, y que se lo habíanhecho igualito como se lo hicieron antiguamente a su madre Gabriela Suárez. Él no estabatranquilo sin saber la identidad de la persona que le había hecho eso a su novia, no paro depreguntárselo a Cecilia hasta que no le quedó de otra a ella que contarle que quien le habíahecho eso fue Lucas.


David salió corriendo del hospital para buscar a Lucas, primero fue a la hacienda de laabuela que es donde trabajaba Lucas, pero no estaba, solo estaba Macario. Él le exigió aMacario que le dijera donde estaba Lucas, y después de saberlo fue rápidamente a buscarlo.Ya en la mina de San Pedro, que era el lugar donde Lucas se encontraba escondiéndose deDavid. Ellos dos se enfrentaron, y como Lucas era una gran cobarde sacó una navaja, con laque apuñaló en el costado a David. Pero eso no detuvo a David, ya que él le dio una fuertepaliza que lo dejó en el suelo inconsciente, y no sabe con exactitud si lo mato o no, perocomo estaba tan mal y no se despertaba dio por hecho que lo había matado de la rabia quetenía en ese momento. Al rato llegó a la mina Verónica, Alejandro y Gastón, Verónica sequedó con él mientras que Alejandro y Gastón buscaban a Lucas. David se sentía muy malde todo lo que había pasado, y se lo estaba contando a ella, cosa que Verónica intentabaconsolarlo como si de la misma madre se tratara. Él se estaba debilitando por la herida quese hizo peleando con Lucas, y cuando se dieron cuenta de la puñalada de David se lo fuerona llevar al hospital al igual que a Lucas, porque a pesar de que Lucas estaba muy malgolpeado y apuñalado seguía vivo. 


Después de ser atendido David en el hospital, fue detenido cosa que le afectó muchísimo a Verónica. Ya en la cárcel, se puso a pensar en todo lo que estaba pasando, en lo que le había dicho su novia de Verónica, en cómo se había comportado Verónica con él, en todo hasta que pudo comprender lo que estaba pasando realmente. Al darse cuenta de la verdad mandó a llamar a Verónica ya que necesitaba hablar con ella de urgencia. Al llegar ella a su celda, lo primero que le dijo él fue mamá, porque ya sabía que ella era su madre. Verónica le contó a su hijo como había pasado todo, y porque tuvo que cambiar totalmente, y todo para recuperar su familia y su vida después de que los lobos se la quitaran como lo hicieron. Las palabras de Gabriela que era su verdadero nombre, le hizo entender a David el monstruo que es su abuela. David no quería seguir viviendo en la hacienda de Antonia, pero para que no sospecharan nada, tenía que seguir ahí durante un tiempo. "Verónica" consiguió encontrar las pruebas necesarias para sacar a David de la cárcel.

El PatrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora