En la noche

10 1 0
                                    

La oscuridad, un constante miedo e incontrolable Suceso de la naturaleza, que en ocasiones es una gran compañía, junto con aquellos que habitan en ella. Y realmente habitan en ella, nadie las ve; me llaman loco, y quizás lo sea... Mi madre no opinaba igual, ella también las veía.
Mi nombre es Peter, cuando tenía 3 años fui elegido...
Para algo que incluso en este momento sigo sin comprender.
Esto es confuso; pero si cierras los ojos y lo ves lo entenderás, ¿Qué viste?
Nada.
Exacto, y esto es nuestra historia. Es un vacío oscuro de tristeza y depresión. Pero no como toda estupida depresión adolescente, y aún que quisiera acabar esto, por qué lo e visto... Lo que sucederá; lo que provocare, no puedo, esto es distinto.
Al tener 3 años, mis padres murieron, sigo sin saber por qué.
Si hiciera una lista de múltiples cosas que no se, pudiera hacer un libro.
Me mandaron a un orfanato, cuando llegue, me dijeron que había niños con los cuales pudiera formar amistades, al llegar había ancianos y adultos chiflados y pervertidos, con intensiones  asquerosas y pervertidas.
Me dieron un cuarto para mí solo, el pasillo era descolorido y bastante, triste. Frío, faltante de colorido y con manos, manos marcadas por el excesivo maltrato y hambre, que bañan las paredes de sangre, saque mis cosas y me acogí, dormí...
Al despertar algo estaba encima de mi, me decía:
-Mátalos, mátalos, o morirás.
Al instante "eso" desapareció.
Desde pequeño han dicho que mi inteligencia es superior, desde los 2 se leer, escribir e incluso cosas que dicen muchos "son malditas"
Al ver el letrero lo vi, el nombre de este lugar:
Orfanato y Asylum: Fallenson.
A lo que reaccione y noté que estaba en el pabellón del Asylum para locos y dementes.

Cap. Piloto

La oscuridad es un fuego duro e icorrumpible al cual te tomará y se apoderara de todo, en algún momento y esta más cerca de lo que crees... En tu sombra, en el espacio... En ti.

Pánico en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora