NUESTRO ADIOS

28 2 1
                                    

Paso el tiempo el pequeño KIM JONG IN ya tenia casi un año cumplido sus padres ya casi terminaban su carrera y eran muy felices, o contaban con que el padre de Ji ya estaba sospechando algo por la actitud de su hija ella ya no iba en vacaciones ya casi no llamaba a su padre el empezó a gestionar el traslado de Ji la universidad de Seúl con sus notas era imposible que no lo aceptaran, un día cuando celebraban el cumpleaños de Jongin una notificación llego a la universidad informaba el traslado de la Señorita HI JI WON a la universidad de Seúl por gestión del señor Hi Min Yang, su padre ya tenía todo preparado, ella al ver la situación hablo con Kevin para que se hiciera cargo del bebe mientras ella trataba de informar a su familia lo que paso durante su estadía en Estados Unidos, se despidió con todo el dolor de su alma de su pequeño y del amor de su vida y volvió a Corea, por su lado Kevin sabía que ella ya no volvería a su lado, paso el tiempo Ji escribía cada semana a Kevin y a su hijo, las cartas llegaban y Kevin sentía que su corazón explotaba con cada palabra porque siempre le decía cuanto lo amaba a El y su Pequeño NINI, ella abrió una cuenta para mandar dinero a su hijo aunque sabía que no lo necesitaba porque Kevin era de una familia importante en su país, ella lo hacía porque pensaba y sentía que estaba ayudando a criar a su hijo.

Ella intento por todos los medios decirle a su padre toda la verdad pero como él era tan duro de corazón nunca dejo a su hija se acercara a hablar con Él porque pensaba que eso era muestra de debilidad.

Antes que Jongin cumpliera su segundo año ella informo a Kevin que su padre la casaría con un multimillonario de Corea, pero que El siempre seria el AMOR DE SU VIDA y que nunca iba a amar a aquel hombre y que si se casaba era porque su padre se en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes que Jongin cumpliera su segundo año ella informo a Kevin que su padre la casaría con un multimillonario de Corea, pero que El siempre seria el AMOR DE SU VIDA y que nunca iba a amar a aquel hombre y que si se casaba era porque su padre se encontraba muy enfermo y no quería llevarle la contraria solo quería que Kevin entendiera se posición, lo queella no sabía era que su padre solo la estaba manipulando puesto que no seencontraba enfermo como decía.

Bueno este es mi primer Fanfic espero que le guste hace tiempo espese a escribirlo pero no me atrevía a publicarlo , hoy me decidí y aquí esta sus primeros dos capítulos.

Besitos para todos y no leemos pronto....... 

TE AMO APESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora