EL INICIO DE UN NUEVO AMOR PARTE 1

29 1 0
                                    

Ojo al vídeo porque esta canción va ha ser el himno del amor para estas tres hermosas parejas de padres y los hijos, y bueno a leer......

Ojo al vídeo porque esta canción va ha ser el himno del amor para estas tres hermosas parejas de padres y  los hijos, y bueno a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corea del Sur año 1991:

Do In Sung: padre de Kyungsoo y Baekyung el mayor de los dos, dueño del DO GRUP CORPORATION uno de los grupos empresariales más grandes del país.

Son Yeh Jin: Madre de Kyungsoo y Madrastra de Baekyung, una de las mejores Cirujana plástica, excelente madre, esposa.

In Sung enviudo hace más o menos tres años atrás de este matrimonio le quedo su hijo mayor Baekyung quien para ese entonces tenía un año de vida, su corazón quedo muy dolido por la temprana muerte de su esposa, solo se dedicaba a su trabajo y a su hijo, un día en una de las tantas reuniones de negocios conoció a la hija de unos de sus socios, Son Yeh Jin una mujer muy bella, elegante y refinada que destilaba amor por todo su cuerpo y cuando vio la tristeza en los ojos de In Sung no entiende como pero se enamoró a primera vista y El también sintió lo mismo aunque al principio se resistió a sus propios sentimientos termino por aceptarlos y después de unos meses se casaron y han sido felices desde entonces.

12 de enero de 1993 nació Do Kyungsoo un hermoso bebe de ojos grandes y unos labios perfectos la mayor alegría de Yeh Jin y el total complemento de In Sung.

Con el paso de los años los herederos de la corporación DO fueron de los mejores estudiantes en el colegio y la preparatoria aunque son hombres han tenido más pretendientes que cualquier chica, pero ninguno ha podido llegar al corazón de estos adolescentes.

Año actual

Solo se la pasan con sus amigos Lay y Luhan ambos herederos de dos de las familias más poderosas de China, y Suho hijo de los dueños de la empresa de entretenimiento más grande de Corea y novio de Lay, es una etapa muy hermosa para todos pero ahora se preparan para la universidad y definir lo que quieren para sus vidas.

Mientras tanto en EE UU Jongin creció muy guapo y siendo un estudiante brillante al igual que lo fueron sus padres, Kevin nunca le oculto a su hijo la verdad sobre la situación de su madre en Corea para que Nini creciera sin resentimiento con ella, como un ritual los dos leían las cartas que Ji les mandaba cada mes donde les decía cuanto los amaba y que los extrañaba.

Jongin y sus mejores amigos Park Chanyeol y Oh Sehun se la pasaban entre la preparatoria, la playa y clases de ballet para Jongin y Sehun, canto y música para Chanyeol, estos últimos son hijos de grandes empresarios norteamericanos, los tres amigos tienen decidido estudiar administración de empresas y negocios internacionales para poder asumir los negocios que en algún momento heredaran, carrera que también estudiara Kyungsoo mientras su hermano estudiara ingeniería industrial para entre los dos poder cumplirle a sus padres y que sus empresas sigan siendo lo que hasta ahora son gracias a In Sung.

y bueno aqui esta el tercer capitulo ya casi empesamos de lleno con el amor entre nuestros protagonistas espero que les guste.......


TE AMO APESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora