Sora llego hasta la oficina de Kyungsoo el automáticamente la atendió y gustoso la hizo entrar porque sabía que traía noticias de Jongin y no se equivocaba ella le dijo sobre la invitación a cenar de Jongin, el acepto y al salir del turno ella lo llevó hasta su casa mientras llegaban, ella le contaba que NINI como le decían de cariño -Kyung no pudo evitar soltar una tierna sonrisa-, era hijo de una de sus mejores amigas, que le había pedido el favor de arrendarle una habitación al chico para que pudiera trabajar porque se encontraba solo en la ciudad y ella no se podía negar a ayudarlo porque era un joven demasiado bueno, mientras tanto Jongin estaba aprendiéndose la casa de memoria para así no cometer ningún error cuando su Kyung llegara,
Kyungsoo se sentía extraño porque era la primera vez que dejaba que sus sentimientos estuvieran por encima de su razón y de su trabajo, además estaba abriendo su corazón a alguien que aún no conocía bien, esas razones lo atormentaban, Él no pensaba en eso de las clases sociales nunca le importaron, porque su familia le enseño que el amor es más importante que el dinero y que el amor es tan caprichoso que se podía encontraba el cualquier lugar lo único que su padre le pidió con el corazón era que debía encontrar una persona dispuesta a luchar y que quisiera salir adelante, que no importaba su condición económica que evitara que un holgazán tomara su dinero, que hasta en las altas esferas habían personas que se aprovechaban de sus parejas para no trabajar y que sacaran sus herencias adelante, él tendría eso muy presente y se tomaría su tiempo para conocer a Jongin a pesar que ya había tomado su corazón.
Cuando tocaron a la puerta los sentimientos de Jongin se aceleraron porque sabía quién era, antes de abrir repaso todo una última vez todo y se encontró con esos hermosos ojos oscuros que habían penetrado en su corazón la primera vez que los vio con una enorme sonrisa saludo al hombre de sus sueños y próximo dueño de sus ahorros se sonrojo con sus cursis pensamientos, lo invito a entrar y le entrego un gran ramo de rosas que había comprado previamente por otro lado Kyung le entrego un postre que compro de camino a casa de Sora era un suave bizcocho de maracuyá con chocolate suizo,
<él había detenido el Macerati GranCabrio sport color rojo que le había regalado su padre después de graduarse de la universidad, frente a una de las pastelerías más elegantes de la ciudad porque quería el mejor postre para su NINI sonreía ante el pensamiento, Sora le indico cuál era el postre favorito de Jongin ese momento no le dio importancia al detalle que un "chico de clase baja" le gustara un postre tan exclusivo y refinado como ese, solo lo compro y lo llevo cuidando que no se estropeara>, cuando Jongin lo vio no pudo ocultar la gran alegría que le provoco el hecho que hubiera traído justo ese postre, la cena era muy hermosa a pesar de la sencillez de la casa Jongin había preparado una mesa romántica para los dos y la sonrisa de ambos engalanaron la ya elaborada mesa, cuando vino el momento del postre Jongin guió a Kyungsoo a la sala y tomo asiento junto a él en el sofá con un sentado estilo indio y un con una única cuchara empezó a saborear el postre y a darle a Kyung con una confianza sobrenatural cosa que a el no lo incomodo se sentía tan bien que no puso ninguna objeción, mientras comían el postre Jongin le confeso que ese postre era el favorito de él y su padre y cuando tenía oportunidad compraba una rebanada porque era algo costoso para su presupuesto.
Después de ese especial postre hablaron por mucho tiempo contando parte de sus vidas pero Jongin solo contaba lo que podía contar para despertar las sospechas de Kyung sobre su origen porque si lograba amarlo en su supuesta pobreza el si se merecía todo lo que Jongin tenía para ofrecer en su corazón, era tan agradable la tarde que cuando miro el reloj Kyung se asustó porque Jongin tendría que ir a trabajar y no había descansado lo suficiente y él no quería causarle problemas en el trabajo que supuestamente tanta necesitaba además ya se encargaría de ayudar a cambiar ese turno tan duro que Krystal le había impuesto.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO APESAR DE TODO
RomanceEl inicio de esta historia se desenvuelve en ESTADOS UNIDOS, donde se conocieron los padres de Kim Jongin pero el amor verdadero este joven lo encontraría en Corea del Sur junto a Do Kyungsoo Estados Unidos año 1994; Kim Kevin Lee: Padre Corean...