Capítulo 4 - La Mari Puri

7 0 0
                                    

Vic- ¡Hombreee, Mari Puri! ¡Qué alegría verte!
Lidia- ¿Qué pasa, como es que estas por aquí?
MariP- Pues nada, que como vosotlas os fuisteis de la casa, ya no tenia que tlabajah. Y dije pues me voy a vivil a San Flancisco.
Lidia- A mira pues muy bien

Si, efectivamente, no estabais equivocados, es la criada china de la casa de Benidorm, como os lo cuento.

MariP- Tened cuidado, homble extlaño os sigue.
Vic- ¿Qué me dices me dices Mari Puri?

Se giraron las dos, y no vieron a nadie sospechoso, y de repente, cuando se vuelven a girar, mágicamente la Mari Puri desapareció, supongo que sería porque se estaba cagando o algo, no es normal que alguien salga de un puto lugar tan rápido.

Lidia- ¿Dónde se a metido?
Vic- Déjala, Mari Puri es muy de desaparecer. Venga vamos a casa.

Volvieron a pasar unos años, poco a poco se fueron dando cuenta de que efectivamente, siempre había alguien que le seguía, pero como tenían el ego tan alto, pensaba que era un paparazzi o algo y pues no le hicieron mucho caso.

Como ya os habréis dado cuenta. en esta historia, todo lo bueno, tiene su fin, tranquilos, todavía no se acaba el libro. Vayamos al grano, son muchos años ya con la misma persona y... como que uno se cansa ¿no?, supongo que ya sabréis de lo que hablo.

Lidia y Victoria empezaron a dejar de quererse y obviamente, no se dijeron nada. Y así hasta que ya dejaron de sentir cosas por la otra persona y por su mismo sexo. Resumiendo, que ya no eran lesbianas pero ninguna sabía que la otra no lo era.

Un día, Lidia ligó con un muchacho y se lo llevó a su casa. A Lidia le iban las noche locas. Qué casualidad, de que Victoria también ligó, y como era obvio, ella también se llevó su ligue a su casa. Que puta casualidad.

Vic- Me cago en la puta, ¿qué coño hacéis?
Lidia- Eso mismo me pregunto yo.
Vic- Me cago en la puta....

Bueno, una peleaaa... Hablaron, dijeron lo que sentían y después... volvieron a estar juntas. Es coña, se llevaban a muerte. Literalmente.

Detrás De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora