Johanna Mason

1.3K 22 2
                                    

Mi nombre es Johanna Mason, soy del distrito 7, esta es mi historia.

En el centro del distrtito se hallaba mi escuela y mi casa.

En los bosques me tranquilizo todas las tardes, donde leo.Mi mejor amiga es Traysha Vyrran.Somos amigas desde tercer grado.

Mi historia comienza en la escuela.

-Hoy estudiaremos sobre la guerra de la rebelión y el capitolio-nos explica el profesor Brian, mi maestro de historia.-alguien sabe cuales son  las concecuencias   de cierta guerra?

Traysha levanta la mano.

-Señorita Vyrran?-

-El distrito 13 quedo hecho pedasos, ya no existe, tenemos Los Juegos del Hambre y 23 niños mueren cada año.-dice Traysha

-Exactamente-el profesor Brian tose-eso me recuerda que el dia 8 de junio sera el dia de la cosecha y, por lo tanto, no habra clases.

Nadie responde nada.Hoy era 5 de junio.Faltaban 3 dias.

-Señor?Por que el capitolio nos quiere muertos?-le pregunto, con firmesa.

-Señorita Mason, el capitolio hace los juegos para demostrar que ellos controlan nuestro futuro, presente y pasado.Pero...les voy a decir un secreto...el capitolio tiene una contra...y es la rebelión.Una rebelión que puede terminar en revolución.

Todos se callan .

-Profesor, puedo ir al baño?-pregunto

-si, claro, ve.

Salgo del salon y voy en direccion al baño.Me doy vuelta y veo que dos

agentes de la paz estan entrando a mi salón.Me quedo mirando cuando se escucha un balaso.Voy corriendo al salón y veo que ningun chico o chica del grado esta muerto, pero , el profesor Brian estaba tirado en el suelo.

-NO! QUE LE HICIERON??? POR QUE LO TENIAN QUE MATAR!!!!!!????

Los dos agentes me agarran y yo trato de escapar, mi mano derecha se libera y trato de agarrarme de la puerta.El agente de la paz me saca la mano de la puerta.

Me llevan a la direccion y me dejan con el director.

-Cuenteme, señorita Mason,que paso?-me pregunta

-Lo mataron, director, LO MATARON!!-grite

-a quien, señori-

-AL PROFESOR BRIAN!!!-

El director se calla.

-Señorita Mason, puede irse, llame a los agentes de la paz que lo mataron.

Salgo de la direccion.Veo que estan los dos afuera, sentados.

-Los llama-les digo-pero no lo maten esta ves, okey?

Me voy al salón, agarro mis cosas y me voy de la escuela, con Traysha.

Vamos al bosque y nos sentamos bajo un arbol.

-Que loco lo de el profesor Brian-dice -horrendo

-Aja, creo que estara mejor en el cielo que en estar condenado en este infierno.

JohannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora