Camino al Capitolio

234 7 0
                                    

Miré a mis hermanos.Se veian tristes.Despues mire a mi madre,apoyandose en el hombro de mi padre,mientras derramaba lagrimas.

-Mamá-Le dije-Tranquila...

Mi padre me miró con ganas de llorar.

-Johanna Mason!-llamó la mujer.

Me acerqué al escenario y subí.

-Ahora, los muchachos.-

Se acercó a la urna de la derecha y tomo un papel.

-¡Percy Creeve!-

Un chico castaño y de ojos verdes se acercó al escenario.

-Bueno,saludense.

Lo mire,enojada.Sabia que el iba a intentar matarme.Lo conozco,y no es muy agradable que digamos.

-Hola-Me saludó.

-Hola,Perce.-Le dije,debilmente-¿Quieres que seamos aliados?No encontrare muchos...Amigos...

-No,gracias,cucaracha.

La mujer del capitolio se acerco y nos dijo:

-Hora de entrar al Edificio de Justicia,chicos.

Nos metieron en dos habitaciones diferentes.Supuestamente,nuestros familiares vienen y se despiden,y algunos amigos tambien.

La primera en entrar fue Traysha.

-¡Jo!-Se lanzó sobre mi y me abrazó bastante fuerte.-Por favor yo,te suplico que no vayas,¿Bien?por favor,no...no..-se largó a llorar,aunque,la verdad,yo tambien derramé algunas lagrimas.Cuando se recuperó,me dio un amuleto de una hoja verde.

-Tomalo-me dijo cuando me lo entrego-Representaras al distrito ¿No?Debes tener un simbolo.

-Gracias-Le dije,y despues le sonrei

-Ahora,prometeme una cosa.

-Lo que sea.

-Prometeme que ganarás.

Un Agente de la Paz entró y le dijo a Traysha:

-Hora de irse,niña.

Traysha se levantó y me dio un abrazo.Mientras la abrazaba,le susurre:

-Te lo prometo.

El Agente de la Paz se retiro con Traysha y Trajo a mis padres y a mis hermanos.

-Hija,lo...lo...-Balbuceó mi madre

Camine hacia ella y la abraze con mis fuerzas.

-Hija,no se que decir...nunca habia imaginado este momento...-

-Les prometo tratar de ganar...en serio...-Ahora me dirigí a mis hermanos-Ustedes,chicos,deben ayudar a mamá y a papá en mi ausencia.Promentanlo,es una mision para los dos.

-Lo prometemos-Me dijeron-te vamos a extrañar.-Me abrazarón y el mismo Agente de la Paz entro y los retiro.

-¿Nadie mas?-le pregunté

-No,Señorita.

La señorita del Capitolio,ahora llamada Victoria Styler,Paso por mi habitacion y me retiró con Percy.Llegamos a la cuadra de la estación de tren y habian unas 60 personas mirandonos.

-Que idiotas-le dije a Percy-Solo somos 2 tributos mas.

El tren era de color plateado por fuera.Era solo un simple tren de unos 320 km por hora.Pero por dentro,era un hotel de cinco estrellas.Con tortas,camas comodas,televisión,etcetera.

-Ahora-Nos dijo Victoria-Ire a buscar a Ross,su mentor,y le podran preguntar lo que sea.-Se rio,pero sabia que su risa era muy falsa.

-¿Podemos preguntarle en donde vive?

-Si lo desean,pueden.

Un hombre de pelo oscuro,ojos claros y bastante alto entró a la habitación.

-Hola,niños inservibles, ¿como estan?

-Hola,hombre infeliz.Estoy muy bien,ya que me van a matar en algunas semanas,como esta usted?

-Calla,niña.

-No me callaré.Me gustaria tener una maquina del tiempo y viajar al nacimiento de ese estupido de Snow y matarlo.Y despues ir por ti.

-Si alguno de los dos gana,aunque por ahora no lo creo,se acostumbraran al Capitolio con un poco de tiempo, y tambien a esta mujer-Nos dijo,señalando a Victoria.

-Prefiero morir en los juegos.

JohannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora