Llegada al Capitolio

204 7 5
                                    

3 dias despues del dia de la cosecha llegamos al Capitolio.La primera vista que tuvimos del Capitolio fue en el tren.Era bastante lindo,para ser gobernado por gente tan cruel.Tenia edificios altos,cascadas,estatuas.Media hora despues de tener esa vista,llegamos a la estacion.Habian cientos de personas vestidas como Victoria,de rosa,de verde,de marrón,de blanco,y sus pelos tambien eran de esos colores.

-Vamos,chicos.-Nos llamó Victoria.Me

paré y la seguí.Percy me siguió a mi y Ross lo siguió a el.Cuando salimos del tren,varias personas empezaron a gritar.

-¡Los tributos del distrito 7!-Nos aplaudieron,muy emocionados,diria yo.

Seguimos a Victoria y llegamos a un tren de corta distancia.Era privado,supuse,porque eramos los unicos dentro.Cuando el tren frenó,salimos y entramos a un gran edificio.Buscamos el asensor y nos subimos.Victoria apretó el boton "7" y empezó a subir.Cuando llegamos,Victoria nos entrego 5 tarjetas a cada uno.

-Tengan.Cada tarjeta es la entrada a cada departamento.El mio,el de Ross,el de Percy y el de Johanna ¿Okey? Ya pueden pasar.Percy,tu departamento es el del fondo,el tuyo,Johanna,es el de al lado del de Percy ¿entiendes?

-¿que? Ah,si,entiendo-le respondí.

Entre al departamento y me sorprendi al verlo.El piso era de tapisado gris,la paredes de color verde y marrón.Tenia una cocina con comida hecha,y materiales para hacerla.La habitacion era especial para los tributos del distrito siete,porque las paredes tenian pintados arboles,que parecian muy reales,y el piso tenia hojas verdaderas tiradas prolijamente por la habitación.La cama era matrimonial,de color verde,y la almohada de color marrón.

Cuando me senté en la cama,alguien entró.Era Victoria.

-¿Te gusta,querida?

-Su...Supongo que si.-Le dije-¿A que hora cenamos?

-Querras decir,a que hora almorzamos.Apenas es el mediodia,querida.

-Eso-le dije

-Almorzamos a la una,osea,en una hora.

-Okey.Iré a ver a Percy ¿Esta Bien?

JohannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora