Cap 5: Camila esta rara

7.5K 343 23
                                    

Narra Dinah

Camila esta muy rara estos días, está cómo triste. Camila no es así, Sandra le da el pañuelo para que ella se limpe las lágrimas que le van cayendo. Me acerco.
-¿Puedo hablar contigo Camila?- Sandra y Elisabeth me miran con cara de asco
-Camila la verdad que me decepcionas, ¡de verdad que quieres hablar con ella! Para eso estamos nosotras-dijo Sadra
-Sí necesito hablar con ella, urgente-dijo tirando el pañuelo a la basura
-😠, Esta bien. Pero volveremos pronto-las dos abandonaron la sala.
Narra Camila

Necesitaba hablar con Dinah, ella es la única que me conoce. Mí verdadera amiga, la que ha estado desde que tenía 8 años hasta los 12 años.
-Desahógate Camila,¿que te pasa?
-Es que Lauren me ha mandando un mensaje, le dejaba el visto porque mis amigas decían cosas horribles de ella que a mí no me gusta nada. Y ayer le dije a toda la clase que su padre está en la cárcel...eso era un secreto de Lauren. Ella se siente dolida, yo me siento triste.
-Pídele perdón, Camz
-Se lo dije,pero ella me dijo que...no le hablara nunca más por Whatssapp.
Narra Elisabeth

Escuché la conversación de Camila y Dinah, Sandra se fue a hablar con su madre. Osea que a estado hablando con la friki, nos lo a ocultado durante este tiempo. 6 años.
-¿Has averiguado algo?-dijo Sandra apareciendo.
-Que la mocosa nos ha ocultado durante 6 años que ha estado hablando con la friki.
-Fli-po, y creía que nosotras somos sus amigas
-Éramos, en pasado tontita-le di pequeños golpecitos en la cabeza
-One, don't touch my hair and second no soy tonta. Solo me importa mi espejo precioso-dijo sacando un espejo y arreglandose el pelo.
Narra Camila

-Haz lo que te he dicho y ya verás cómo te perdona-sonrió
-Gracias Dinah-nos abrazamos y se fue
Miré por la esquina de la puerta
-¿Que hacéis cotilleando?
-Em...nada
-No esta bien espíar
-Queee, no estamos espiando-(estilo Ally cuándo miente, Austin y Ally)
Me siento fatal por haber hecho semejante cosa a Lauren, no debí decirlo. Pero todo el mundo la miraba y si la defendía todo el mundo me va a odiar, estaba tan nerviosa que se me escapó el secreto de Lauren.
Narra Ally

Estoy hablando con Normani y de repente todo el mundo se calla y se burlan de Lauren.

Whatsapps a Camila(1ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora