Cap 14

5.5K 273 1
                                    

Narradora Omnisciente

Lauren está arreglandose para ir a la fiesta que ha organizado Camila, el sonido de las teclas que povienen de la habitación de sus padres y unas cuántas llamadas por teléfono que molestaba a la chica. Tenía los altavoces a todo volumen.
-Lauren¿puedes bajar la música porfavor? Estoy trabajando-dijo desde de la otra punta de la sala.
-Mamá cuándo estarás por mí
-Cuándo acabe mi trabajo Lauren
-Mamá siempre dices eso y nunca estás por mí.
Narra Camila

Pongo las útimas patatas y...¡Listo! Pican a la puerta debe ser Lauren, pero no es mí novio Shawn.
-Hola Camila, te lo voy a decir ahora y no enterarte por los demás.
-Me estás asustando, lo primero de todo te amo-le beso
-Quería decirte que te he puesto los cuernos, estoy saliendo con Elisabeth varios meses.Tenía la necesidad de decirtelo ahora a que callarme y no decir esto.
Mi corazón se rompió en mil pedazos, estaba conteniendo las lágrimas y mis ganas de llorar.
-Shawn, fuera de mí vista y no vuelvas a pisar esta casa nunca más. No me llames, ni me escribas.-cerré la puerta en toda su cara.
Narra Lauren

Veo a Shawn yendo para un parque, pico a la puerta y me abre una Karla con los ojos rojos de haber llorado y unos cuántos pañuelos esparcidos por la mesa.
-¿Que te ha pasado Camz?-dije preocupada
-Shawn me ha dejado, y lo peor es que me lo ha dicho en mí cara que me ha puesto los cuernos con mí amiga-varias lágrimas se le escapan por su cara
-Lo siento, Camz. Ya encontrarás a alguien que te haga feliz.
Eres preciosa-pensé
-Gracias Lau, por animarme-nos abrazamos-Ay perdona, que no te he dejado entrar-me dejó entrar.
Narradora Omnisciente

El chico alegre por haberle dicho a Camila la verdad que ha guardado durante estos meses, Elisabeth le coje de la mano a Shawn.
-Has hecho muy bien en decírselo, estoy orgullosa de ti-le besa con dulzura y apasionadamente.
Se va anocheciendo, entra más gente en la casa de la chica. Y más y más hasta que la casa está llena.
Narra padre Camila

Doy un último trago a mí cerveza y voy a mi casa, se escucha la música alta y varios jovenes entrando y saliendo de mí casa. Entro y los echo a todos excepto a Lauren, esa chica me cae bien.

Whatsapps a Camila(1ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora