Narradora Omnisciente
Lauren se está preparando para decirle lo que sentía a Camila. Tantos años guardando este secreto,que hoy va a tener toda la fuerza para decírselo a la chica. Por otro lado Camila se está preparando para ver a Lauren ya que habían quedado.
Narra LaurenYa era la hora, mis nervios corrian por mi cuerpo. Mi madre trató de tranquilizarme pero no fue posible ya que tenía más nervios.
{...}
Habían mucho ruido en ese lugar, el parque era precioso. Veo a una chica morena de ojos marrones, es Camila. Voy con cierto miedo y muchos nervios, Camila me mira.
-Hola Lau
-Hola Camz
Mi mundo se para, solo pienso que ese lugar dónde me encuentro ahora mismo estamos ella y yo.
Narra Camila-Camz, te tengo que decir una cosa...
-Dime Lau
-T....
-¡Camila eres tú!-es Normani
-¡Normani!-corrí hacía ella y le abrazé
Narra LaurenEstaba a punto de decirle que la quería pero cómo siempre alguien me tiene que interrumpir, esperaré a que esa chica se vaya.
-¿Que querías decirme Lau?
-Nada olvídalo
Y fuimos a otro lugar con la chica esa que se supone que fue amiga de Camila.
Narradora OmniscienteLauren no encontraba el momento de decirle lo que sentía a Camila siempre hay una llamada o alguien interrumpiendo el momento de Lauren, la chica desanimada se fue a casa. Camila notaba que le pasaba algo a Lauren, se despidió de Normani y fue a casa de la chica.
Narra CamilaEstá mí padre en casa, hace tiempo que no veía a mi padre. Os explico la historia. Hace días mí madre notaba raro a mí padre, se iba cada sábado por las noches a una casa de un amigo. Mí madre harta fue a ese sitio y su amigo le dijo que él no iba a visitarle desde hace tiempo,el amigo de mi padre le dió la dirección dónde estaba mí padre. Mí madre salío de esa casa triste y rota, mí padre le había engañado todo este tiempo.
-¡Que haces tú aquí!
-Camila hija mía...
-¡No me llames hija mía sí no eres nadie para mí!
-Soy tu padre...
-¡Te repito que no eres nadie para mí, así que fuera de mí casa!
-Solo quiero solucionar las cosas
-¡NO SOLUCIONAS NADA, FUERA!
Narra LaurenLe puse un montón de mensajes pero no me respondía y no estaba en línea, me preocupé y la llamé.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapps a Camila(1ra temporada)
FanfictionLauren la friki de clase, nadie habla con ella, nadie se sienta con ella. Camila la más popular de su clase, solo le importa su belleza. Sus vidas cambiarán a través de una aplicación...Whatssapp a Camila.