Pov. Camila
Después de acomodar todo, Decidimos platicar para descansar, ya que al poco tiempo, cada quien tomaría su lado, yo con las chicas, los chicos irían a jugar, y mis padres disfrutarían de su compañía mutua.
Cuando estuvimos todos sentados y cómodos decidimos hablar, aprovechamos todo el tiempo juntos lo más posible, porque somos una familia ya que las chicas son como mis hermanas.
Alejandro: Bueno chicas, ¿como han estado? -Preguntó mi papá. Últimamente está ocupado en su trabajo, pero cada vez que puede, logra pasar el tiempo suficiente con mamá, mis hermanos y conmigo.
Lucy: Por mi parte, eh estado bien, gracias por preguntar Alejandro. -Contestó alegre.
Alejandro: Me alegro, Lucy, ¿y tu papá? , ¿como esta él?, me enteré que está por sacar un disco. -Dijo interesado, ya que el papá de Lucy es un cantante en proceso, y muchos esperamos ansiosos su primer álbum.
Lucy: Está muy bien, aunque algo ajetreado por lo del lanzamiento del disco, pero sabe como llevarlo con calma. -Respondió con calma.
Alejandro: Me alegra oír eso, ¿Como están ustedes? -Preguntó dirigiéndose a nosotras.
Normani: Todo está normal como siempre, en lo que respecta mi familia, está todo en orden. -respondió.
Dinah: No tengo nada nuevo que contar, ah sí, lo recordé, bueno, mi padre está por invertir en un equipo de fútbol nuevo. -Agregó.
Alejandro: En un futuro tendré que hacer negocios con tu padre. -Agregó sonriendo, recibiendo un asentimiento por parte de Dinah.
Ally: Bueno, mi familia y yo estamos muy bien, gracias por preguntar. Aunque aun sigo en proceso de decirles que cuando crezca quiero ir a un convento de mojas. -Agregó Ally decidida, lo que hizo que todos en la mesa riéramos, por lo dulce que es Ally.
Todos: JAJAJJAJAJAJAJAJ.
-Jajaja, ¿no crees que todavía falta mucho para eso?-Pregunte riendo.
Ally: No, no lo creo, Además no creo cambiar de idea en unos cuantos años. -Dijo segura.
Alejandro: Me emociona la idea Ally, espero sigas pensando así, aunque... ¿no crees qué necesitarías a alguien que te acompañé? yo podría convencer a Sinu de mandar a Mila... -Dijo mi padre, pero no termino gracias a que mi mamá de dio un codazo en las costillas para que dejara de hablar. Haciéndonos reír.
Sinu: No seas payaso. -Lo reprendió.
Alejandro: Bueno, bueno, me calmo, sólo bromeaba, a menos que Mila...
-No gracias, Jajaja, por ahora estoy bien así. -Respondí tranquila.
Mi mamá le envió a mi papá una mirada de "Arregla lo" "En la casa hablamos", lo que hizo qué mi papá cambiara de tema la conversación.
Alejandro: Y... ¿qué nos cuentas Mila? -Preguntó.
-Bueno, todo está en orden, no hay nada que contar, creo... que los que deberían contar algo, son los chicos, se me hace raro que todavía no hayan hablado. -Dirigí mi mirada a Milton y Ale, que sorprendente mente hoy estaban más callados de lo normal.
YOU ARE READING
Diferente (Camren G!P).
FanfictionUna historia en Donde Lauren, con solo 6 años de edad, conoce a la pequeña Camila de 5 años de edad, En donde nace su primer Amor. Lauren no es como las demás chicas, Ella nació con una condición Distinta, ya que es intersexual. Ella tie...