Capitulo 7

3.8K 213 16
                                    

Pov. Camila

*Desperté gracias al sonido de mi alarma, y unos quejidos*

-OOOOOOOOOOH. -Bostecé. *Al estar completamente despierta, me levanté de la cama. Los quejidos sonaban más fuertes, ya que escuche un golpe*

Al estar cerca de la puerta, la logré abrir, encontrándome una escena un tanto graciosa.

Ale estaba en el suelo, mientras Milton se reía de él.

Milton: JAJAJAJAJJAAJJAJAJ no lo supero. -Limpian doce las lágrimas, a causa de la risa.

Ale: ¡AUCH!... serás... ¡MILA!, Milton me a lanzado tu libro favorito a la cabeza. -Dijo adolorido.

Al momento que escuche mi Libro favorito, abrí mis ojos como platos, ya que ese libro es mi bebé.

-¡¿QUÉ?! -Grité.

Milton: Bueno... eh... Yo... Ale... -Nervioso.

Giré mi cabeza en dirección de Ale, para que me diera una buena explicación.

Ale: Oye, a mi no me mires, soy tan victima como tú. -Dijo defendiendo ce.

-Milton, será mejor que tengas una buenas excusa... -Me cruce de brazos.

Milton: Si serás cobarde. -Dijo fulminando con la mirada a Ale.

Ale: Al menos no ando rompiendo Libros. -Dijo seguro.

En el momento en que mencionó la frase "Rompiendo Libros" estuve a punto de morir.

-!¿DÓN DE ES TÁ MI LI BRO?¡ -Remarqué las sílabas, para que me pudieran entender.

Milton: Lo tiene Alejandro Jr. -Nervioso.

Giré mi cabeza para encarar a Ale.

-DAME MI LIBRO. -Está demás decir que estaba más que molesta.

Ale: Toma. -Dijo nervioso, para cuando el libro tocó la palma de mi mano, Ale salió corriendo.

Revisé mi libro, y gracias al Dios de Ally, que no le paso nada grave, pero esto no se iba a quedar así.

-Milton, querido hermanito, despídete de tus vídeo juegos. -Dije con mirada de niña buena, ya que él sabía que iba a pasar.

Milton: NO POR FAVOR, mi consola es mi mejor amiga. -Gimoteando.

-Se lo diré a mi papi. -Sonrisa triunfante.

Milton: Mila por favor... haré lo que me pidas... -Estaba casi que se me arrodillaba.

-Lo pensaré, y te aviso. -Riéndome.

*Entre a mi Recamara, Para alistarme y asearme, Mi despertar no estuvo muy bonito el día de hoy, pero eso no arruinará mi día*

Tomé una ducha de unos 20 minutos, Me cepille, me peine, y me coloqué el uniforme del preescolar.

Una vez lista baje a desayunar, ya que todas las mañanas desayunamos juntos, como familia, lo cual me gusta mucho, ya que mis papás se tienen que ir a trabajar y los chicos al colegio, no los veo hasta que acaba la hora de clases.

Diferente (Camren G!P).Where stories live. Discover now