Capitulo 8

2.7K 177 2
                                    

Pov. Camila

*Ale interrumpió mis pensamientos*

Ale: Oye Mila... ¿Te gusta Austin? -Preguntó.

-No, ¿por qué? -Con cara de asco.

Ale: Bueno porque...

Ale no siguió hablando, ya que Milton interrumpió nuestra plática.

Milton: ¿De qué hablan? incluyan me. -Puchero.

-Nada interesante, sólo hablábamos de...

*Me volvieron a interrumpir, ¿cómo soporto esto?, merezco un premio, enserio*

Ale: Le preguntaba a Mila si le gustaba Mojón... Dijo, Mahone, Jejejej 7v7. -Riendo.

*Rodé los ojos ante semejante estupidez*

Milton: Mila, estas muy pequeña, Además los niños son...

*El camino a casa, nunca lo había visto tan largo, gracias a la "Gran plática de Milton", y el por qué de que estoy muy pequeña para eso*

Después de la maravillosa conversación, llegamos a la casa, Los chicos subieron a jugar vídeo juegos un rato, para después alistarse, Mientras yo fui a saludar a mis progenitores*

-Hola papi. -Bese su mejilla, mientras él me levantaba, para abrazarme.

Alejandro: Hola hermosa, ¿Cómo estuvo tu día? -Preguntó sonriente.

-Estuvo muy bien, las chicas y yo hablamos de muchas cosas, realicé toda mi tarea, ah... Además Austin me dedicó un gol, creo, o algo así... -No me dejo terminar.

Alejandro: ¿Cómo qué te dedico un gol?, ¿qué te dijo?, ¿Qué hizo? -Celoso.

-Bueno sólo me dijo esas cosas... Además de que los chicos le gastaron una de sus bromas, pobresito se fue avergonzado, no me dio ni tiempo de agradecerle. -Dudosa.

Alejandro: Mejor así bebé, el seguro no quería tus gracias, niño feo ese, en este preciso instante estoy amando las bromas de tus hermanos. -Lo último lo dijo susurrando.

-¿Qué? -Pregunté.

Alejandro: Qué es un niño feo y mal educado que seguro no quiso tus gracias, y... -Iba a seguir a hablando, pero un grito de mi mami lo interrumpió.

Sinu: ¡ALEJANDRO, DEJA DE LLENARLE LA CABEZA DE COSAS A TU HIJA! -Regañando.

Alejandro: ¬¬

Sinu: Mucho mejor. -Besó la mejilla de mi papi.

-Mami, ¿puedo ayudarte a preparar las cosas? -puchero.

Sinu: claro amor, vamos. -Caminando a la cocina.

*Me despedí de mi papi, que se retiró a su despacho, a atender cosas del trabajo, y comencé a ayudar a mi mami*

Esa "Ayuda" involucraba comerme uno que otro dulce, y jugar un poco. Para entablar conversación mi mamá comenzó a hablar.

Diferente (Camren G!P).Where stories live. Discover now