Pasado

399 35 10
                                    


El camino a casa fue en un silencio incomodo notaba que Armin quería interrogarme pero se lo pensaba dos veces antes de hablar y no podía culparlo le grite en frente de varias personas sin mencionar que también le di una bofetada mejor dicho dos, soy una terrible persona.

Eres mala

Nadie te quiere

El mundo estaría mejor sin ti

Solo causas molestia

Estos pensamientos tenían que parar ¿por qué no paran? Eso me hacen pensar en una solución pero no. Esa no era la respuesta a todo. Finalmente llegamos, entre y respire feliz al estar en casa, vi que Armin entro y cerró la puerta como si fuera un invitado.

-Puedes irte

-No te dejare

-Si puedes, solo tienes que abrir la puerta e irte

-Si algo se, en los videojuegos, es que siempre tenemos que ayudar

-¿Quieres ayudarme?

-Quiero

-¿Por qué?

-Porque me importas

-Si claro-mi tono era sarcasmo-ya he oído esas palabras antes

Armin no respondió pero se veía su preocupación algo no era habitual en él

-Ellos te dicen tu me importas y estaré contigo siempre que lo necesites, suena tan lindo pero solo en los cuentos de hadas existen esos estúpidos finales felices luego esas personas en la primera prueba de confianza te traicionan, te dejan a la deriva como si no les importara y ven como te deterioras.

-Tal vez no lo entienda pero me gustaría saber ¿Qué sucedió?

-No creo que deberías saberlo

-¿Por qué no? Conocí a esa basura creo que algo ya puedo saber y seguramente estoy equivocado

Me senté en el sofá de la sala al igual que Armin-¿Qué crees saber?

Vacilo por un momento-Creo que la "basura" te obligo a tener...eh...

-Relaciones sexuales, Armin-termine la temible frase por él

-No soy bueno hablando de estos temas

-No es para tanto

-En fin, él te obligaba a "eso" y te ordenaba no se alejarte del mundo

-Me sorprende que veas bien, ciertas cosas

-Soy un adicto a los juegos pero aun así puedo ver ciertas cosas

-Era una adicta a los antidepresivos y aun así no puedo ver ciertas cosas

-¿Antidepresivos?

-Si Armin, me ves bien pero no. A veces pienso que el suicido es la mejor decisión

-¿Cómo?

-No creo que sirva decírtelo

-Podría ayudar ¿no crees?

-No...no puedes salvarme

-Si me dijeras tal vez podría salvarte de ti misma

Me sentía frustrada no quería hablar con eso pero sentí una sensación extraña que me decía que tenía que hablar.

-Estaba estudiando en la universidad, estudiaba idiomas...un dia estábamos en la cafetería y apareció Dake que me atrapo desde el instante con su pelo rubio y sus tatuajes lo raro es que me atrapo en el momento que lo yo lo miraba se acercó a mí y coqueteo conmigo. Me pregunto si quería salir conmigo y le dije que si en poco tiempo empezamos a ser más que amigos creía que éramos compatibles.

-Pero no fue así-comento en tono sarcástico-lo siento

-Él me pregunto si quería hacerlo, le dije que no me sentía lista porque yo quería esperar y en ese momento furioso, él me pego me amenazo que si no lo hacía le contaría varias cosas falsas a mis amigos así que para complacerlo, lo hice-empecé a llorar-fue la peor decisión que tome en mi vida pero yo no lo veía porque estaba "enamorada".

-Luego te obligo a más

-No estaba satisfecho y me obligaba a hacer otras cosas, me sentía como una...ni quiero decirlo...

-No lo hagas

-No le decía a nadie de eso pero Lucy no se dejó engañar y me dijo que ella notaba que algo raro me pasaba ya no sonreía como antes me apartaba de mis amigos, ella quería ayudarme pero la rechace creyendo otras cosas, me conto que Dake me engañaba a la cual no creí porque decía él solo me ama a mi. Era correcto, un dia lo encontré besándose en con otra y vi como se dirigían a una habitación de un motel.

-¿Puedo matarlo? Te volví a interrumpir...lo siento, continua

-Lo enfrente, mala decisión porque empezó a decir que yo lo engañaba y me golpeo hasta decir ya no, después de eso me...violo...en ese momento reaccione todo lo que sucedió cuando me dejo casi muerta porque casi muero después de que me diera esa paliza, si supieras cuanto deseaba la muerte en ese momento pero desgraciadamente no morí.

-Te interrumpo otra vez, pero ahora tu eres la que me esta sacando canas verdes porque el hecho de que preferías morir en vez de luchar

-Dake me quito todo lo que yo conocía después de esa paliza yo ya no veía el mundo como antes, Armin entre en depresión cuando mis padres me llevaron a un psicólogo que me hizo ver como estaban las cosas me sentí una idiota, yo lograba ver las intenciones de las personas con sus expresiones pero con Dake no pude.

-Era por el hecho que estabas "enamorada" que no te hacía razonar

-Si así es, empecé a tener problemas en la universidad que de alguna manera todos se enteraron y empezaron a torturarme diciéndome que era una...-suspire-solo Lucy estuvo a mi lado pero no podía seguir adelante así que ya sabes intente quitarme la vida.

-¿Cómo te detuviste?

-Lucy me encontró desmayada y llamo a una ambulancia. Estuve en rehabilitación después de eso.

-Has pasado por tanto y seguramente yo provoque que perdieras la cordura sabiendo que no estas bien

-Lo intento, al menos ya no tomo antidepresivos, las tendencias han bajado un poco estos últimos dos años.

-¿Qué paso con la basura? ¿Por qué no lo denunciaste?

-El muy bastardo regreso Australia

-La basura sabía que iban a denunciarlo y huyo ese cobarde

No había notado pero tenía varias lagrimas no se si hice bien en contárselo a Armin, se veía furioso.

-¿Puedo matarlo?

-No quiero que vayas a la cárcel por mi

-Valdría la pena

Esnife, no puede ser aún seguía llorando esto era horrible me cubrí la cara alterada, Armin al verme me abrazo de nuevo intentando consolarme.

-Nunca había consolado a una persona antes y menos a una chica

Me reí-Hay una primera vez para todo

-Ya ríes, esa es una buena señal

-Gracias

-¿Por qué?

-Por escuchar



Espero  que les haya gustado

Hasta la próxima!! 

Att. Emma

Mi Gamer (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora