Pérdida

366 34 4
                                    

Antes de comenzar quiero decirles tres cosas:

1-la canción no se pondrá desde el principio sino que en un momento determinado, solo recuerden Cat Stevens y sabrán en que momento ponerla.

2-Dejaré la letra de la canción al final por si tienen curiosidad de saber bien lo que dice ya que en el video cuesta leerlo. Puse esta canción porque me hace recordar los últimos momentos que pase con mi padre.

3-Solo les digo que sean agradecidos con lo que tienen. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y por experiencia se los puedo decir. Todo los que les rodea, no solo material sino por esas personas con quien compartimos dia a dia.

Sin más preámbulo aquí esta el capitulo



Las palabras seguían de alguna manera suspendidas en el aire y sentía como la oscuridad nuevamente me tomaba dirigiéndome a ese mundo de dolor, otra vez.

-Murió esta mañana

-No puede ser...-empecé a respirar de manera entrecortada

-Fue un...accidente

No respondí aún seguía sorprendía. Es un sueño, si, eso deber solo un sueño. Si es un sueño que alguien me despierte.

-Él iba a trabajar-se detuvo un momento-el carro se dio vuelta en el camino

-Pero...

-No pudieron hacer nada-de nuevo no respondí-¡Jo! ¿me escuchas?

-Si...

-Entiendo, no es lo que querías escuchar mejor dicho no es lo que nadie quiere escuchar

-Ire a Lyon en unos días

-Lo entiendo perfectamente...te reservare un boleto

-Esta bien-trague saliva-nos veremos en unos días

Mi madre corto aun con lágrimas en los ojos deje caer el celular.

¡No!

-No ha muerto-dije apoyándome a la pared dejándome caer para abrazar mis piernas-no, no, no y no

¿Por qué suceden estas cosas?

¡Y a mi!

La vida es injusta.

Todo estaba bien hace unos días pero ahora...esnife, ahora había perdido a unas de las personas que amaba en el mundo. Mi vida es un desastre. Mi padre siempre me apoyaba, me protegía, decía que siempre estaría conmigo y ahora se ha ido.

Me puse una mano en la boca al recordar el regalo que me dio en esta navidad. Era una pulsera rosada con flores amarillas pero ya estaba algo pelada porque me lo dio cuando yo tenía siete años pero la perdí y me la regreso dijo que estaba en una de mis mochilas, seguramente no había buscado bien. Eso fue lo que me dijo y estaba seguro de eso. Me reí nostálgica al pensar en esa pulsera.

Me pregunto ¿estará orgulloso de mi? Se habrá sentido feliz por mi.

No soy la persona que decía que sería a los siete años. No estudio, me metí en una relación abusiva, tengo pensamientos suicidas, casi me quito la vida hace dos años. He hecho tantas cosas y no se si estará feliz por mi. Se habrá sentido orgulloso a pesar de todas las cosas que hice.

Los pensamientos regresaban aunque decía no, mi mente hacia lo contrario como si no tuviera más opción y pensarlos aunque no quisiera pero parecía que tenía que hacerlo.

Mi Gamer (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora