Me puse a pensar... La muerte está tan cerca de nosotros que no sabes en que momento te vas a ir.
No sabes en que momento tu vida se va a acabar de un chasquido.
Todo lo que hiciste, lo que ganaste y perdiste, se va, como un pájaro siguiendo a su bandada.
Todavía recuerdo cuando mi abuelo se fue. No era tan pequeña, sin embargo me comencé a cuestionar quien realmente era yo, por que llegue a esta tierra, con que propósito. Otro pensamiento que se me vino a la mente fue el de 《¿alguien me recordará?》O viviré como una extraña sin historia ni paso.
Que al momento de irme, tan sólo digan 《yo la conocí, fue buena chica》 ¡No! Yo quiero que me recuerden como una persona que dejo legado en esta miserable vida. Yo quiero vivir como alguien grande, con sueños y expectativas.
No quiero que mi tiempo se acabe, quiero amar, llorar y sufrir, quiero sudar de felicidad en un concierto, quiero luchar por mis ideales y por mis amores. Quiero terminar mi historia con un "vivió feliz e hizo lo que se le paró la raja" eso quiero, quiero arriesgarme y prevenir. Quiero vivir treinta y un veces y morir esas treinta y un veces. Quiero gritar "ustedes son unos malditos bichos, que tan sólo pasan controlando mi vida"
Quiero perder el control y volver a tomarlo.
Quiero morir sabiendo que mis historias van a entusiasmar a mis nietos.
Quiero ver casarse a mis nietos, se que haré lo que mi abuelo no pudo. Viajare, me arriesgare y aún, cuando sea viejita y con miles de arrugas, me arriesgare; porque él lo hizo.
Por que yo quiero ser él y morir feliz.